Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Ya en solo 3min esta perdiendo con Nashville? Mamita compren algun defensor como la gente algun dia.

2 Me gusta

Y ahora lo empata Messi, a pase de Suarez

Uff y ahora hizo un jugadon y le dio de derecha al palo, como vamos a extrañarlo una vez que se retire este extraterrestre

1 me gusta

Veo en las peliculas yankees que dicen: “vamos hacia el este”… o “el ladron se fue para el norte”…

Como que usan mucho los puntos cardinales en la vida diaria.

Como hacen para ubicarse con tanta facilidad??? Norte, Sur, Oeste, Este.

Aca jamas decimos: “para llegar al supermercado debes ir hacia el este”.

Rarisimo.

3 Me gusta

Doblete y asistencia del gota.

1 me gusta

Por qué es la fecha 9 y el Inter Miami tiene 10 partidos jugados?

Es medio verga el torneo

Partidazo del GOAT, doblete y asistencia para ganar un partido que se había complicado, al Nashville lo tiene de nieto ya jajaja

Cuidate cuidate Penaldo, que el Messias ya arrancó a meterla de nuevo!

1 me gusta

Contra el salt lake city valió doble , reglas de la mls

Juega el Gota, para variar arranca 0-1 de vestuario

1 me gusta

empató lio

1 me gusta

Le mandamos a GP y el Covid Martinez

1 me gusta

Bien Messi arranco medio dormido pero despues se engancho en el partido , ojala haga un hattrick hoy , juegan contra el ultimo y deberia ser asi , igual el inter es una lagrima siguen jugando igual que siempre da una bronca si estuviera en la cancha le daria un bife a la momia de Busquets

2 Me gusta

lo dio vuelta lio

4 Me gusta

The GOAT x 2

3 Me gusta

Ahí vi los dos goles, bien de 9 de Barcelona como en las viejas épocas. El año pasado lo hacían jugar de enganche, ahora anda de 9. Se erró el tercero porque le hicieron un atajadon, gol de Cremaschi y ahora Suárez al ángulo! La colgó. Asistencia del GOAT :goat: :argentina:

8 Me gusta

Vibras del gol de maradona a grecia

2 goles y otra asistencia , que grande Messi , entro bien ese rojas con jugadores asi pueden ganar mas facilmente

4 Me gusta

Ese “cremasqui” es otro hijo de argentinos que se fueron a lavar platos a miami.

Hay un monton de boludos de esos jugando en USA, todos hijos de argentinos en miami. Y todos jugadores falopa medio pelo.

3 Me gusta

Hoy la metio el cremallera, no te metas con el pibe :relieved:

3 Me gusta