Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

No esta. Son Mundial, Champions, Balon de Oro, Medalla JJOO, Puskas, Mejor jugador del Mundial, Globe Soccer, Libertadores

3 Me gusta

Hijos de puta

2 Me gusta

Siendo justos, el BdO no se entregaba a no europeos hasta el 95, y el Puskas fue creado en 2009. Si fuera así, Pelé y Maradona tendrían un Balón, y los dos junto a Messi tendrían un Puskas (el gol de Messi que se lleva a todo el mundo fue en 2007).

Los Globe Soccer son galardones inventados por el representante de Ronaldo porque quería un premio donde pudiera ganarlo más veces que Messi, no jodamos.

5 Me gusta

Pusieron cosas donde tecnicamente pueden jugar todos sin limitaciones. La Copa America y Eurocopa no es algo que puedan ganar todos por nacionalidad

El Balon de Oro tampoco, Pele deberia haberlo ganado y no podia por ser de America.
No tiene sentido esa imagen.
Ban.

2 Me gusta

Kjj, pero aparte Pele y Maradona tienen un BdO honorifico creo

6 Me gusta

El 5 es si tocó el arpa :laughing:

8 Me gusta

Data de la negri

2 Me gusta
7 Me gusta

:goat: :argentina:

Como me acostumbré a ver a Casillas y a un defensa del Madrid en el piso en cada gol de Messi

Conté 19 defensores y jugadores de blancos caídos, sin contar las estiradas de los arqueros

4 Me gusta

que onda va a llover, vi alguna GOTA…
830 x Apple TV

1 me gusta

Va gratarola parece

1 me gusta

Mamita que defensa de mierda que tiene el Inter Miami, no podes pretenter ganar cosas de verdad con jugadores tan malos (sacando a Jordi Alba claro).

3 Me gusta

En serio miran la MLS? que ganas…

Nah miramos a Messi, el resto no importa

10 Me gusta

Ya casi es un ex-jugador

1 me gusta

Contra School Shooting Fc va a cerrar muchos ortos

2 Me gusta

Las cosas que se tuvo que aguantar Messi para…y todavía le faltan un montón, ¿que dirá ese contrato?

Y aun asi sigue dando espectaculo y sigue siendo fundamental en la seleccion, obvio que va en curva descendente por la edad, pero la magia y el hambre de ganar estan intactos.

3 Me gusta