Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

gol de Suarez :uruguay:

Como la NBA y todos los deportes yanquis.

3 Me gusta

Se puso mas de moda que nunca que la gente entre a la cancha a sacarse fotos con Messi, el otro dia fue una persona, ahora dos en un mismo partido, en cualquier momento entra una familia entera a pedirle foto.

5 Me gusta

y si despues podes decirle a tus nietos con esa foto en un cuadro que entraste al campo para sacarte foto con el goat

2 Me gusta

Algo como “Miren muchachos, esta es la foto con Messi…y esta es la foto con el comisario…y esta es la foto de la orden de restriccion para ir a la cancha”

2 Me gusta

Vamos Leo, en el soccer tambien el mejor. Es como ver a los abuelos del barcelona 2015

1 me gusta

Define mejor que colidio

2 Me gusta

lo mismo con la seleccion, aguero por ejemplo nunca dio la talla y ahi estaba.

1 me gusta

Muchachos la mls y sobre todo el inter de miami son clubes como los clubes de intercountry de acá. Solo que a otra escala, con un presupuesto mucho mas grande, y que al ser un pais que no le da pelota al “soccer” los transformó automaticamente en el equivalente a los clubes de primera de acá.

2 Me gusta

Hay interzonales de vez en cuando.

3 Me gusta

Golazo

7 Me gusta

siempre me acuerdo de un comentario de Taringa donde un usuario supuestamente era vecino de la familia de messi o algo asi, resulta que Messi tenia pensado venir a Ñuls durante un año para jugar una Liga entera y todos los clubes puedan verlo jugar en su cancha
La condicion? que haya menos equipos y tener una liga mas ordenada…

eso lo tiro un año antes de la pandemia… no solo que no vino a jugar sino que se incremento la cantidad de equipos …
siempre me quedara la duda si el usuario de taringa vendio humo o no, ya que poco tiempo despues se fue del barcelona, y se empezo a verlo mas enojado con la afa, conmebol, etc.

capaz en un universo paralelo Messi se vino a la Argentina y no salio campeon del mundo (?

4 Me gusta

Me pasa algo raro con Messi. Siempre lo respeté por la carrera que tuvo y todo, incluso lo considero el mejor jugador de todos los tiempos…pero hermano, cuando pierde me da una alegría que no la puedo explicar. Cuando jugaba en Barcelona, en el PSG, ahora en EEUU, quiero que pierda siempre. No me cae bien. Me parece buen tipo y todo, pero creo que el hecho de que haya tanto niño rata chupándole la pija me ha llevado a disfrutar de cada una de sus derrotas, no lo puedo controlar porque repito el tipo me cae fenómeno pero quiero que pierda siempre, no por él sino por todos los gordos tetones jugadores de LOL que le festejan todo. Una vez se quedó eliminado con el PSG y estuve toda la madrugada viendo el chiringuito y disfrutando de la boludeada que le pegaban, es el único jugador que me genera eso.

1 me gusta

Teniente_Mex

14 Me gusta

TuRiver punto com

15 Me gusta

6 Me gusta

Mas que la bostanera

8 Me gusta

Tremendo ese estadio.

4 Me gusta

Es sede del proximo Mundial.
El plan redireccionamiento 2 marcha viento en popa.

6 Me gusta

Dos bomboneras enteras en un solo estadio

4 Me gusta