Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

4 Me gusta

Gracias por hacernos tan feliz Lionel, merecido retiro jugando interbarriales de soccer y disfrutando de la buena vida en Miami

7 Me gusta

Mateo Messi: En la Academia del Inter Miami, metió 5 goles, tiene movimientos parecidos al GOAT… Pero es muy chico todavía

4 Me gusta

Es bueno el pendejo

3 Me gusta

Debe ser muy difícil cargar con ese apellido y también dedicarte al futbol… muchos esperaran que sea como el padre.

5 Me gusta

Olvidense, imposible que haga algo con ese tipo de presion

El mogolico de Brito ya debería traerlo (?

1 me gusta

Asistencia del Goat empata el Inter contra el kansas city van 20 minutos del 1er tiempo

2 Me gusta

Eligió con el corazón al PSG en su momento, pero no por ser hincha de ese club, desde ya, sinó porque quería volver a jugar con su amigo Neymar.

Y la lección principal es que, muchas veces elegir con el corazón y no con la razón, te lleva por lo general a mal puerto.

1 me gusta

Claro lo mismo al llamar a busquets y Suarez al Inter solo porque son sus amigos si llevaba mejores jugadores estaria mejor el Inter decisiones equivocadas que tomo Messi

1 me gusta

Yo no puedo entender cómo pueden seguir jugando al fútbol Busquets y Jordi Alba. Están más para jugar una liga senior.

Con razón Xavi los fletó.

Está bien, me vas a hablar del desempeño de Xavi como DT, pero al tipo no le tembló el pulso en sacar a los históricos que ya tenían nivel de Legends.

Siempre tiene que haber una renovación. Y entender, además, que a todos les llega su tiempo.

Termino el primer tiempo Inter 1 kansas city 1

Golazo Lio

1 me gusta

Gol del Goat

2 Me gusta

Pobre Suarez :uruguay: que mala suerte con esa rodilla recién le quedo una y ni llego se lo nota muy mal fisicamente

El cabra

1 me gusta

Lo empato el kansas city 2-2

que equipo de mierda donde este pibe

Es inentendible la mls

Hay dos zonas y juega con el de la otra (?

2 Me gusta

Gol de lucho