Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Equipazo el Monterrey, lo superó en todas las líneas al Barcelona Senior, y sí tenía que tener argentinos tanto en su CT como en el plantel.

Lo del Inter, la verdad es ambiente de entorno vacacional, por no decir casi amateur. Muchos veteranos que se arrastran, no juegan a nada, no generan juego, etc. Eso lo pueden pilotear en la MLS, pero con alguno medianamente armado ya es otra cosa. Pero Messi sabe adonde se metía al ir ahí, se debe querer retirar ahí ya.

Llega a la Copa América y después no sé ehh, el retiro está cada vez más cerca a este paso, no me extrañaría que se haya bajado “a propósito” de la última gira amistosa de la Selección para darle a Scaloni más posibilidades de armar un nuevo equipo sin él, ya se venía haciendo en algunos partidos de las Eliminatorias.

3 Me gusta

La Copa América es una incógnita también. Muchos van a apelar a que el grupo ganador va a sacar su chapa y competir, pero desde Qatar hasta acá no se jugó mejor ni tampoco se vió indicios de mejorar.

Muchos jugadores históricos se despiden, amistosos que no sirvieron para nada (no es como 2019-2022, que al menos había hambre). No sé, se torna dificil.

1 me gusta

Que vuelvan los mexicanos a la libertadores.

1 me gusta

Ya es jugador de seleccion nomas, esto del miami es un negocio y nada mas.

1 me gusta

Messi tiene que estar arreglando la Cuarta ya
Como tiene que ser
Me chupa un huevo, hay que ganar la proxima copa como sea

3 Me gusta

esto

1 me gusta

Al final todos los que decían que solo podía jugar en el Barcelona tenían razón. Desde que se fue del Barca fracasó tanto en el PSG como en el Inter

5 Me gusta

Que venga a River y se deje de romper las bolas, o que se retire, total ya dio todo. Solo sirve su paso por la mls para que se saque fotos con reggetoneros y actores. Futbolisticamente es un bodrio verlo ahí.

7 Me gusta

Se retira en Maiame.

Lo unico que puede levantar su espiritu es que venga a ganar la copa Libertadores, tal vez con un club brasilero o Newells con algun grupo inversor poniendo plata para refuerzos, igual ir a Rosario es imposible.

Si era River su oportunidad ya paso, era com Gallardo.

1 me gusta

Ya abrí el th de Anto que es lo único importante que puede aportar la familia Messi hoy por hoy

7 Me gusta

Este que no corre en USA y es displicente contra equipos mexichangos ¿lo quieren para que juegue la Lali?

Es mucho. Esta retirado ya.

Vení a River boludo, cumplí tu sueño y sacate esa espina que llevas en el fondo de tu corazón okk

5 Me gusta

2 Me gusta

Basta Lionel, sabemos que estas retirado

1 me gusta

2 Me gusta

No concuerdo que se diga que fracaso como si fuera toda su culpa como si fuera horrible , ya que no estuvo en equipos competitivos desde el 2020 en adelante (salvo en la selección) a nivel clubes el psg era un flan en la defensa y ni con mbappe gano una champions con todo lo que significa Mbappe que es el actual mejor jugador del futbol en mi opinion por calidad y juventud , de que te sirve tener el mejor ataque si tu defensa y mediocampo es una mierda , y lo mismo le paso en el Inter de la MLS , casualidad que se armo un buen equipo en la selección y gano copa america y mundial , error de el al irse a equipos que no estaban bien armados

Que venga y entre por Echeverri los últimos 30 minutos de cada partido

2 Me gusta

Messi se equivoco desde el 2020 en adelante al elegir clubes , su epoca a nivel clubes fue top hasta el 2019 incluso pese a no ganar champions que quedo en semifinales fue bota de oro , el maximo goleador de champions y pichichi de la liga ese año un gran rendimiento a nivel individual , pero de ahi en adelante fue en picada a nivel clubes por no saber elegir , pudo elegir un mejor club que psg ir al city tal vez, y despues del mundial si no hubiese seguido en europa pudo irse a Brasil o elegir al hilal que le ofrecieron 400 millones anuales hoy ese equipo en arabia se cansa de ganar todo imaginense lo que hubiera sido con Messi

2 Me gusta