Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Una cosa es que hayan hates en redes sociales que son pibitos de 13 años o algunos son tremendo fracasados sin vida que eso se entiende porque hay en todos los paises personas asi , pero como vas a ser tan termo de putear a esos 2 cracks , y sí no nos dieron nada a nuestro pais , pero al futbol si , como el caso Ronaldinho , y mas en este contexto me refiero a ir ganando el partido ¿que ganas con tirar mierda ? , no tiene sentido en mi opinión

Pero lo puteas/silbas en un contexto de cancha para hacerlo sentir visitante en beneficio de tu equipo, después llego a mi casa y lo aplaudo. Hay un contexto detrás, también canto “muchas veces fui preso” y no pisé una comisaria en mi vida, no pidas racionalidad en una cancha de fútbol.

2 Me gusta

No aplica en este caso y de lo que hablo , si viste el partido te hubieras dado cuenta , se entendian los silbidos y murmullos cuando Messi tocaba la pelota eso puede ser normal en un partido y como vos decis para que sienta la localia , pero ya iban ganando 3-0 y empezaron a cantar puteandolo a messi todo el estadio por varios minutos , es inexplicable que le tengan tanto odio al tipo ,y no se si es un problema de la gran mayoria de la sociedad de ese pais , pero recuerdo en Perú hasta lo ovacionaron cuando fue en las eliminatorias y ni los brasileros le tiraron tanta mierda cuando volvio y eso que gano una copa america en el maracaná

En Perú no hay mucha cultura futbolística, al menos en los partidos de la selección que estan llenos de los llamados “turistas” , osea gente que va más a sacarse fotos en el estadio que a realmente alentar.

Es solo un ejemplo , a lo que voy es al respeto , cuando Messi va a Brasil :brazil: , Paraguay :paraguay: Uruguay :uruguay: , Colombia :colombia: etc nunca se vio que le tiren tanta mierda , por eso es algo muy raro que suceda de la gran parte de esa sociedad , es un odio inentendible y sin sentido , los franceses y madridistas tienen motivos al menos , pero ellos no

2 Me gusta

Igual también estás comparando partidos de selección vs clubes. Entiendo y en parte si concuerdo en que hay un odio/resentimiento/pica o lo que sea de los mexicanos con los argentinos.

Peeero también los partidos de clubes son más picantes y llenos de puteadas en general para todos, hay más fanáticos. Piensa que en partidos de selección se congrega gente de clubes que se odian… entonces no suelen ser partidos con la gente más fanática.

Yo creo que si Inter de Miami juega libertadores alguna puteada se van a comer en canchas de palmieras, boca, River, etc. Y tal vez no al nivel de mexico, pero sí más que en un partido de selección.

El primer gol, de los más pelotudos de la historia y el 3ero ultra amateur

1 me gusta

Por cierto, cuanto daño se hacen vaaaaaaaarios equipos con esa cosa de salir jugando desde el arquero jajaj

Los mexicanos son subnormales como los bosteros. La mayoría de ellos se dejaron llenar la cabeza por el guatemalteco bobina de Álvaro Morales. Además de que son fans de CR7, claro.

Fijate que son ellos los que comenzaron con mezclar fútbol con economía y tiraban la frase “ya comiste?”

Lo peor de todo es que los chilenos se prendieron en esa gilada. Y nos tiran el tema de Malvinas.

El resto de América tiene un odio mínimo hacia Messi, digamos muy debajo de lo normal. No nos dejemos llevar por lo que postean los bobinas de las redes sociales. La mayoría de ellos son nenes que vieron el fútbol recién en 2014, durante la hisgloria del Mierdid.

Pero los centromericanos no pueden decir nada, si apenas conocen un balón de fútbol.

Las redes sociales fue una fábrica de haters y trolls. Los pelotudos que se dejan llevar por los posteos de los subnormales en Instagram o Facebook, son tanto o más estúpidos que los que postean esas giladas.

2 Me gusta

Es más de redes, también es que fue en Monterrey donde la afición es más apasionada y visceral que el resto del país, creo que son los únicos fans apasionados en México, de Monterrey y Tigres, donde les dan importancia real al fútbol, los demás en MX ven al fútbol como un show, no hay arraigo, es más simple, no es como allá en Argentina.

Entonces me parece fue más en apoyo a su equipo, el equipo de la ciudad, que odio a Messi.

Del resto, son babosadas de internet, te diré que el hate es recíproco, además de que en internet también los argentinos viven en conflicto con los demás países y sus ofensas son más racistas, el mexicano bardea con idioteces de meseros, narizones, etc, porque es demasiado ignorante y ni siquiera conoce mucho de la cultura argentina más allá del futbol. Por eso del bardo.

En la vida real, fíjate que ahora cada vez hay más argentinos viviendo en México, yo conozco a varios, y no hay conflicto cultural ni nada, la mayoría se adapta muy bien a vivir con los mexicanos ya que el mexicano realmente más allá del internet, son personas muy tranquilas, sobre todo los pobres (60% es pobre).

El único problema cultural y étnico que tiene México es con los centroamericanos, donde sí hay racismo y cierto odio, sobre todo en frontera, por el hecho de que muchos son de caravanas y empiezan a robar, delinquir, en sus campamentos dejan toda la basura, etc, no son la mayoría, pero te diré que es el único problema étnico real que hay en México en diferentes estados de la frontera.

Fuera de eso, México debe ser el país con mayor diversidad latinoamericana, hay de todo un poco, no estando tan cerca de sudamérica. Además de por mucho tiempo haber recibido gente de otros países en conflictos, y aún con la fama de ser un país violento, hay mucho extranjero y te diré que ahora que el país viene mejorando con AMLO, están llegando más y más…

6 Me gusta

esto les pasa por no haberse llevado a palavecino (?)

posta… no se a que fue messi ahi, la calidad de vida debe ser de la putisima madre, porque no se entiende como fue a caer a esa liga de mierda, quizas tenga 80 negocios cerrados en eeuu tambien… q se yo

Vos fíjate el nivel de irracionalidad que hasta el día de hoy, hay riverplatenses que siguen puteando a Messi por lo de la “mano del 2015”.

Que le avisen a esos giles que dejen de comerse el buzón de la moralidad deportiva barata de Bielsa, y que entiendan de que el árbitro es el que se encarga de sancionar las polémicas que inciden en un campo de juego.

1 me gusta

Muy cipayo si quiero que Messi se vaya al Brasileirao?

1 me gusta

Creo que no.

1 me gusta

Ex player Messi, hoy no es más que Lanzini. Ganar el mundial fue el Madrid de Gallardo, perdió toda su hambre de gloria, ya está satisfecho, no le interesa ganar ni un amistoso

1 me gusta

De se cogido por un equipo mexicano no se vuelve. Ex jugador.

1 me gusta

No lo veo llegando al 2026, me generan muchas dudas su tema mental, porque físicamente se lo ve impecable.

Y si realmente quiere seguir compitiendo, no entiendo por qué insiste tanto en el lastre del 9 uruguayo que hace una década no viene haciendo nada a nivel futbol en general.

3 Me gusta

Duele muchísimo. Que se vaya a una liga tipo brasileirao

1 me gusta

Que salga ya de esa liga y de esa conferencia. Poco serio que el mejor de la historia se retire jugando en la minor league soccer y en torneos concacaf

4 Me gusta

Si se fue a la MLS es porque no quiere competir más al alto nivel. Y ya lo dijo el que está cansado, ahora se lesiona seguido…Después de la Copa América se retira.