Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Otro rotundo fracaso de Martino.

Equipazo Monterrey, domando en la ida y en la vuelta

1 me gusta

Bienvenido Messi. !!

sabes como te pongo 50 Palos por un prestamo de 6 meses …

1 me gusta

Brito: “que traiga a Joaquín Pereyra y le renueve a Lanzini dice”

El odio que le tienen a la argentina los mexinarcos son fruto de un complejo de inferioridad, en la que ellos se creen clasico de brasil y argentina. Creen que estan al mismo nivel, a pesar de que cada vez que juegan un mundial jamas pasan de cuartos. Es como que nosotros nos las agarremos contra un historico europeo xq noa culió en el mdc. Cuando ya sabemos de antemano que la diferencia es abismal. Es simplemente una fristracion contenida que se viene incrementando con cada frustración. No lo saben manejar

2 Me gusta

Ex jugadores no quiero en mi club… Ya demasiado con Abuenacho y Lanzini

Para el sr. Jorge Brito:

Palito se endeudó hasta la pija por traer a Sinatra, mirá si no vas a probar un tirito por Leo…

a todo esto , los brazucas ya lo estan pidiendo en Twitter kjj

1 me gusta

El 2do tiempo horrible de Inter 2 goles solos se hicieron y el otro fue un golazo , como dijo closs no se porque intentaban salir jugando de abajo si son horribles ya le habia pasado en los amistosos varias veces

image

9 Me gusta

Con la guita de las ventas ya compro el Banco Itau dice Brito que no jodan

1 me gusta

Aparte de tener jugadores amateurs, esta el tata muertino, que todo lo que toca lo pierde

Tal cual ademas gritaban ole ole cuando vas 1-0 a un equipo que se hacia los goles solos por mas que este Messi no pueden ser tan dolidos , el tipo nunca dijo alguna polemica ni nada con respecto a ese pais , distinto seria si lo hicieran los Holandeses que ellos si tienen motivo por algunas frases en el mundial con Van gaal o Francia que le gano la final del mundial , igualmente hay una pequeña parte de los mexicanos que si lo respetan , en cuanto a los demas estoy seguro que se van a arrepentir cuando pasen los años , tenias al mejor jugador de la historia en tu pais y lo insultaban sin motivo alguno

La bronca es recíproca y nació en redes sociales por el fútbol de selecciones y tomó fuerza impulsada por la generación nene scaloneta, el argentino es bardero y los mexicanos responden, con nada eso sí, porque a nivel selecciones son minúsculos.

A nivel clubes son respetables, el historial en copa Libertadores vs equipos argentinos está igualado, 24 victorias por lado y 20 empates.

1 me gusta

Aunque sea la reencarnación de pelé y maradona si es tu rival hay que p*tearlo, listo.

1 me gusta

Pero el argentino bardea por deporte. Tiene una personalidad unica para bardear, creo que no nos gana nadie ahi. Con lo unico que nos pueden joder ellos son con las malvinas y no se con que mas. Osea, estan tan domados por nosotros que tienen que coger con pija ajena, con la misma japi anglosajona que los tiene arrodillados desde que existen.

En este caso no aplica yo a Messi o si fuera otro jugador ejemplo cristiano , Pele , Mbappe y otros jugadores jugaran contra River en el monumental seria una falta de respeto tirar mierda y mas si vas ganando , a los grandes jugadores que son respetuosos se los respeta por lo que le han dado al futbol , distinto seria a Maradona que nos insulto y siempre le tiro mierda a River a el si lo hubiera puteado

1 me gusta

Para mi si eres hincha tu club debe estar encima que cualquier jugador, incluso si es el club mas chico.

Coincido con Messi, muy pocos lo insultarian si viniera a jugar al Monumental, pero lo de Mbappe y Cristiano es una burrada, se caería la cancha puteandolos si vienen al monumental con el Mineiro en un octavos de Libertadores. Me chupan un huevo realmente esos dos por más que sean dos fenómenos porque no me dieron nada a mi, así como a los mexicanos les chupa un huevo Messi que no les dió nada a ellos

No digo lo contrario solo que el respeto debe estar y mas a una persona que nunca tiro mierda a tu club o pais , es como el caso Ronaldinho en Argentina aca todos aman a dinho por mas que nos hay hecho goles , etc etc se lo respeta mucho , en cambio que en Mexico puteen a Messi es inexplicable sin tener algún motivo siendo el tipo muy respetuoso y un crack como todos sabemos