Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Inter de Miami pelea o gano algo en la MLS?

Que sepa HOY de los que mejor juegan es Los Ángeles FC.

1 me gusta

Me mato si se va a Estados Unidos o Arabia la puta madre, no se puede acabar su carrera asi

5 Me gusta

Creo que va a hacer un last dance con el farsa y después MLS un par de añitos. Su carrera fue espectacular y si se retirara hoy no tendría nada pendiente.

1 me gusta

como que no

1 me gusta

Aunque no la gane, no se puede retirar sin jugarla. Que la juegue con Olimpia de Paraguay, me chupa un huevo pero su nombre tiene que estar ahi

1 me gusta

gano una champions de las ultimas 9, jugo la mitad de finales que su rival Cristiano Ronaldo…
No maquillemos su flojo paso por el psg y los ultimos años de barcelona papeloneando en champions con series semi ganadas en la ida perdidas por insólitas pecheadas.
Volver a ganar la champions seria su cuenta pendiente si se retira hoy

1 me gusta

Y a quien carajo le importa tiene 4 champions hermano es monstruoso encima todo en un club bastante virgen como el barcelona y eso es re contra meritorio, el otro gano solo una mas y en uno de los clubes mas poderosos si no el mas poderoso del mundo, y en el ultimo tiempo que estuvo en el barcelona jugaba solo rodeado de inutiles, en 2019 gano solo la ida y despues la pechearon toda sus compañeros en la vuelta por mas bueno que seas no podes ganar todos los partidos solo.

10 Me gusta

Si se retira fuera de Europa es papelon.

Que se retire ahora.

1 me gusta

ban

Hubo un jugador mas completo que messi en la historia? Este tipo lo tiene todo aparte de ser asistidor es supergoleador sin ser delantero

6 Me gusta

No puede ir a jugar a Arabia, es inexistente esa liga, creo que hasta prefiero que vaya a USA, y si no que cuelgue los botines, ya dio todo, ganó todo , ya se sacó todas las espinas con la selección, por seguir jugando ir a una liga pedorra para Messi es indigno, es preferible el retiro.

12 Me gusta

dejate de joder…

Ter Stegen, Jordi Alba, Pique, Busquets, Suarez, Iniesta, Neymar hasta 2017
Ahora tiene a Mbappe, a Neymar otra vez, Nuno Mendes, Verrati, Donarumma, Marquinhos.
Lo unico que le falta es que le revivan a Maradona y a Pele para ver si este año la puede ganar

Son muy de Newell’s los Coria jeje

3 Me gusta

me lo das de ejemplo a psg? Con el desastre que siempre fue? Nunca pudieron armar un 11 competitivo ni una idea de juego, tanta guita al pedo, un equipo chico y pecho frio nada mas, y asi y todo a messi le fue bien en ese club, fijate las estadisticas que tiene, en cuanto al barcelona entraron a un espiral decadente desde la ultima que ganaron hasta llegar al punto que messi jugaba solo y la seguia rompiendo a pesar de que no alcanzaba a veces, no por nada la crisis institucional y hasta hace poco deportiva del barcelona, hicieron TODO mal, por otro lado que queres reprochar a messi? Te repito que tiene 4 champions eh te parece poco? Aparte de eso todas los demas torneos que gano, NO le falto NADA hasta el mundial ya gano, vos sos un troll pelotudo que busca atencion nada mas, es increible que alguien le pida algo a messi hoy en dia, cuantos pelotudos hay aca mamita.

2 Me gusta

Yo no le pido nada mostro, solo refuto a los aduladores como vos. Que acaso ya no se puede criticar? A veces hay que aprender de los errores, a Maradona no lo criticaron despues del 86, no lo criticaron despues de la cocaina y termino cagandonos el mundial 1994 con la seleccion del coco que era una maquinita bicampeona de america.
Parecida a la que tenemos hoy en dia, pero vamos a cometer el error de competir con tipos de casi 40. Mira que se dio vuelta la tabla ahora eh, los brazucas tienen a Vinicius y nosotros ya no tenemos a esa figura rutilante. No quiero volver a los 90/2000 donde los brazucas ganaban con los suplentes…

Hola Fergus, saltó la ficha! @Calzada_Proxeneta @jgabrielb @lautacarp_1901 @Tavo @juanwea @Ramita_98 @John_Kramer @Chizzo @Espumita @Kwyjibergo

9 Me gusta

Te la dabas de sochori, pero eras un ratón…
anoche saltó la ficha, de tu verdadera vocación… :notes:

3 Me gusta

Basta Sepi

4 Me gusta

Cuando veo q hay argentinos q lo desprecian, pienso como comizzo sobre los bosteros.

6 Me gusta