Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Ahi falla el DT Martino de Newells.

Tendria que haberlo sacado al hermano de Jessica Alba despues de la primer amarilla, era obvio que se hacia rajar.

Che Jordi Alba echado y los hinchas pidiendo que le firmen la camiseta kjjj que bizarrez por dios

5 Me gusta

Igual deben tenerle bronca a los yanquis también por ganarles la final de selecciones

1 me gusta

Viste que buenos ejemplares en la tribuna? De donde salieron?

1 me gusta

Bue Suárez gastó más energía en esa pirueta para tirarse que en todo el partido

1 me gusta

Inter Miami me parece 10 veces peor que PSG y City. Club totalmente artificial.

1 me gusta

No es DT malo Martino.

Pero no es DT de equipo grande, ni tampoco sirve para dirigir vestuarios con figuras (este es el caso).

Lo mejor que hace es cuando dirige a 11 desconocidos, cuando no parte con la obligación, arma cosas interesantes.

3 Me gusta

Suarez se agarra a piñas con alguien a la salida ,que quieren apostar?

Es el fin de Caminel eh. Ya ni ganas de jugar, se nota a kilómetros.

Si lo boxea al Tata y a Beckham no me enojo

Esa información ya la debe tener Jordi Alba.

Como cuales?

Como el 90% de clubes de la MLS.

Y eso que en el estado de Florida ya habían otros equipos profesionales en Tampa y el mismo Miami pero decidieron crear un club de cero en 2018.

1 me gusta

GOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooollllllllll

A diferencia de Cristiano… Este tipo pudo llevar a todos sus amigos y eligio el DT… Resultado? Se fue culeado por unos mexis y no pudo ganar lo q vendria a ser la “champions” de ese continente

Kjjjjj ex jugador

2 Me gusta

Cuando estuvo en paraguay, con Libertad superando a los grandes de allá. Con Newells fue campeón, con ATLANTA arrasó la MLS. Hasta en la selección de Paraguay le fue bien.

Después en Miami, horrible, Barcelona, horrible, en la selección Argentina, desastre.

Cómo vas a comprar a weigant, mamita posho

1 me gusta

image

2 Me gusta

Pensar q el Verdadero GOAT le pone ganas a la liga de camellos y se esfuerza un poco para seguir agrandando su leyenda.

En cambio este muchacho esta finish

5 Me gusta


Hay que empezar a pegar está imagen en todos lados con el hashtag #MessiARiver y el arroba a Brito y Lacranian.

Es el momento gogogo.

2 Me gusta