Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Ojo que esto puede terminar a las piñas si sigue asi ehh

1 me gusta

Suárez está de vuelta…

Fuera de joda, los mejicanos son tan chavos del 8 que deben creerse que le están ganando al Barcelona de Guardiola.

5 Me gusta

El Mercedes Benz 1114 se mueve con más agilidad que Suarez.

4 Me gusta

A este equipo el River de Demichellis le gana tranquilamente, no son nada. Pero los del inter son un desastre, especialmente el pésimo técnico que tienen…

3 Me gusta

Creo que fue el unico país que lo silbó deliberadamente cada pelota que tocó.
Cual sera el factor? el ultimo mundial? el caribeño Alvarito? el fanatismo por el madriz? una suma de todo?

para mi es xq son AntiArgentina
Si Messi fuera español no pasaria nada.

8 Me gusta

Recordemos que este mismo equipo no le pudo ganar a NEWELLS DE LOCAL, y Brito dejó pasar la oportunidad eligiendo al Pachuca de Redondón.

2 Me gusta

Hay un 2x1 de festejos.
Además de los meximonos, los bosteriles van a sacar pecho por Andrada kjjj

1 me gusta

Si Cristiano viene a jugar Aqui ni en pedo recibe tantas puteadas como Messi en mexico…
aqui habria banda de gente bancando a Cristiano

2 Me gusta

Los mexicanos tienen una terrible envidia a los argentinos, y si vas a México lo vas a notar, porque un argentino si trabaja allá les saca el laburo a los mexicanos y hasta les gana sus mejores mujeres…

6 Me gusta

olvidate, no hay chance de que lo silben, a menos que sea argentina vs portugal

2 Me gusta

Te cambio a un Monterrey por un Caracas, Peñarol, Palestino en la liberta eh…

2 Me gusta

Buen equipo el Monterrey

1 me gusta

es un papelon la defensa del maiame. El único que puede sacarse un tipo de encima es Messi ahí.

1 me gusta

jubilate Jordi Alba… deja de robar yaaa

1 me gusta

Se los dijimos

Una pequeña alegría para el pueblo mexicano. Que no se olviden que tienen medio equipo y DT argentinos igual, de otra forma esto no sería posible.

3 Me gusta

Jordi se iba a ir al vestuario, pero vio que en la tribuna había un par de rubias interesantes y está intercambiando miradas.

1 me gusta

457816_2

1 me gusta