Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Que lindo hubiera sido que Messi de otro universo alternativo con otra personalidad media parecida a la de Maradona (con todo lo bueno y todo lo malo) decida venir si o si a Argentina a Retirarse, que haga un contrato con River 6 meses para ver si puede ganar la Libertadores y ser el unico jugador en la Historia que gano absolutamente TODOS los titulos importantes, y despues ya con el jueguito terminado, irse a Newells a retirarse,sin presion y teniendo hemenajes en todas las canchas del futbol argentino,retirandose como una Leyenda

1 me gusta

No ni loco. Maradroga fue una mierda de las mas mierdas que existe. Se “retira” en la bosta porque no lo queria nadie por falopero y quilombrero.

A mi no me gusta la gente asi para nada. Una lastima que Messi no diga la verdad de que es de Nievels como Scoco vos y yo pero bueno, el pais de termo este no lo soportaria, van los rosarinos y lo cagan a tiros.

5 Me gusta

dije lo del Drogon en el sentido de que se dejara llevar por el impulso, pero Messi siendo Messi, siendo de River y Newells, obviamente en River no se puede venir a retirar porque los comegatos le hacen la cruz para siempre,pero si les dicen que juegan en Newells pero antes esta en River 6 meses cierran trato como locos

3 Me gusta

ahh te entiendo mejor ahora

1 me gusta

Lo amo a Lionel pero es tan de River como Di Zeo… Es de Newell’s y listo.

3 Me gusta

Será verdad que Newcastle está decidido a llevar a Messi, o será puro humo?

Estos dias hay un lobby tremendo con Newcastle.

1 me gusta

Va a jugar en la despedida de riquelme, o sea que se va a poner la camiseta de boca. Ya le tiro flores al medio estadio de ellos la otra vez…

Era una utopía que venga a River, pero River tampoco hizo nada como para tentarlo. Si no podés con la plata, tentalo con la gloria. Pero bueno, semieliminados de la Libertadores, a punto de pechear un campeonato, jugadores troncos, dt con síndrome de down… Así imposible hasta la vuelta del “nuevo Messi” Iturbe.

2 Me gusta

Para calentar motores de cara al 2026.

1 me gusta

termina en la mls o en arabia.

fin a la carrera de messi en europa.

Jugó las mismas finales de Champions que Carlitos Tevez, fracaso (?

1 me gusta

Jajaj, re histéricos

• Vuelve a Barcelona, faltan detalles.
  • No vuelve al Barza, no se pudo cerrar lo que faltaba, es imposible.
  • Parece que Arabia va a fondo.
  • No va a Arabia, quiere seguir en Europa.
  • La Premier está interesada.
  • Ya no puede seguir un ritmo de Premier, caído.
  • Lo compraría el Inter yanqui y lo presta al Barcelona.
  • Tampoco, descartado.

3 Me gusta

Si se va a Arabia o USA los quiero ver matandolo como cuando lo hizo Penalazo ehh,no se hagan los pelotudos

6 Me gusta

Los periodistas son una mierda que inventan humo y no saben un carajo

1 me gusta

Se viene de yapa la cuarta? kjjjj

Messi es una máquina de facturar y a ellos que les encanta la plata, capaz es manito por manito.

Que nos devuelvan la que nos quitaron en el 94 por capricho de Havelange, no nos olvidemos que la FIFA todavía nos debe otro Mundial más. Elijan creer.

6 Me gusta

Seee, a ellos que les encanta el show, lo épico y que se dé lo imposible, lo histórico, que nos den este mundial también, en la cara de los mejucas kjjj

2 Me gusta

Es que no hay figuritas sino. Quién tomaría esa posta? Mbappé? Nah. Sin Messi se pierden banda de guita por marketing y ventas, quién carajo va a ver un Mundial si no hay grandes figuras? No importa que ya no estén en su prime, el apellido siempre vende.

1 me gusta

Es muy distinto irte después de fracasar en tu último mundial, que irte siendo campeón y figura de tu ¿último? mundial

2 Me gusta