Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Por mas que no puedan, no lo quieren. El que haga ese tipo de gasto lo va a ir a buscar a Mbappe, a Messi ya no.
Fijate el Madrid, se habla de que Cristiano quiere volver pero el apuntado es el frances

El Madrid el dinero lo tiene guardado para Kane y Bellingham …

1 me gusta

Bellingham me gusta pero Kane?? Para eso que siga Benzema, el fichaje a apuntar es Mbappe

Y el Newcastle? Equipo del jeque de Arabia Saudita, juega champions, no tienen ninguna estrella rutilante. Yo la tiro

2 Me gusta

@Alguien

3 Me gusta

Ufff, qué lindo sería, pero ese club es anti argentinos, lo dudo mucho

Solo 3 argentinos en toda su historia es demasiado poco

3 Me gusta

Por eso les va como les va, si querés lograr algo importante tenés que tener 1 argentino

5 Me gusta

Están ubicados casi en Escocia. Antonella se va a morir del embole.

2 Me gusta

Bueno, si es por eso… Bienvenido Messi al Arsenal Fútbol Club.

1 me gusta

Cojones, que no has aprendido nada en la vida chaval, ve a comerle los huevos al camellero de madeira, gilipollas.

2 Me gusta

La info que estan dando en todos lados es que no tiene nada decidido, que se va a tomar varios días para ver que onda. Yo confío y soy positivo que no va a ir a Arabia pero es fundamental que aparezcan ofertas copadas.

1 me gusta

Venite a River, Lio querido, cambio pechear en la copa y en el torneo con tal de tenerte acá en junio!!!

4 Me gusta

Ex club

5 Me gusta
2 Me gusta

Jugada maestra financiera de beckham con Messi

4 Me gusta

¿18 meses? No creo que deje el Barcelona en medio de una temporada en diciembre.

1 me gusta

Osea cierra su carrera en la MLS.

1 me gusta

Estoy para un The Last Dance de Messi en el Barcelona

2 Me gusta

No vayas ahí Messi

Venite a ñuls, no puedo creer que se vaya a retirar sin jugar un año aquí

Venite a ñuls con Enzo , Scocco, Ortega y el Beto

7 Me gusta