Por mas que no puedan, no lo quieren. El que haga ese tipo de gasto lo va a ir a buscar a Mbappe, a Messi ya no.
Fijate el Madrid, se habla de que Cristiano quiere volver pero el apuntado es el frances
El Madrid el dinero lo tiene guardado para Kane y Bellingham …
Bellingham me gusta pero Kane?? Para eso que siga Benzema, el fichaje a apuntar es Mbappe
Y el Newcastle? Equipo del jeque de Arabia Saudita, juega champions, no tienen ninguna estrella rutilante. Yo la tiro
Ufff, qué lindo sería, pero ese club es anti argentinos, lo dudo mucho
Solo 3 argentinos en toda su historia es demasiado poco
Por eso les va como les va, si querés lograr algo importante tenés que tener 1 argentino
Están ubicados casi en Escocia. Antonella se va a morir del embole.
Bueno, si es por eso… Bienvenido Messi al Arsenal Fútbol Club.
Cojones, que no has aprendido nada en la vida chaval, ve a comerle los huevos al camellero de madeira, gilipollas.
La info que estan dando en todos lados es que no tiene nada decidido, que se va a tomar varios días para ver que onda. Yo confío y soy positivo que no va a ir a Arabia pero es fundamental que aparezcan ofertas copadas.
Venite a River, Lio querido, cambio pechear en la copa y en el torneo con tal de tenerte acá en junio!!!
Ex club
Jugada maestra financiera de beckham con Messi
¿18 meses? No creo que deje el Barcelona en medio de una temporada en diciembre.
Osea cierra su carrera en la MLS.
Estoy para un The Last Dance de Messi en el Barcelona
No vayas ahí Messi
Venite a ñuls, no puedo creer que se vaya a retirar sin jugar un año aquí
Venite a ñuls con Enzo , Scocco, Ortega y el Beto