Si se va a Arabia es pura y exclusivamente para mantener su contrato.
No creo que le falten ofertas en europa de no ser por eso.
Si se va a Arabia es pura y exclusivamente para mantener su contrato.
No creo que le falten ofertas en europa de no ser por eso.
No era que estaba todo re contra encaminado con el Barcelona? De repente se cayó de lleno? Que histérico este mercado de pases.
Esos son todos los parasitos de la familia que deben tener 1 yate y 1 avion cada uno y hay que seguir produciendo
Messi dirigido por Emiliano y con CR del otro lado, mínimo se inicia una yihad en estos threads.
Qué falta de sangre la tuya, amigo.
Si me decías que lo dirige Ramón me iba nadando a Arabia pero ya ni eso
Si, decae mucho sin la deidad riojana.
pero emiliano se va (?)
Posta, para mí también y tiraría la toalla antes que Penaldo, dándole ventaja al otro en lo único que lo supera, una pena sería
Tal cual, encima sin Ramón, ni a palos va a ser lo mismo
Al Hilal le hace partido al Barcelona.
Pero de la élite de primera deportiva línea quien lo va a llamar?
Real? no.
Bayern? No es su estilo
City? No encaja en el sistema
Liverpool? No lo veo con klopp
United? Ese tal vez
Inter? No hay plata
Eso si quiere ganar la Champions.
Por la plata baila el mono. A Messi no le pesará tanto el dinero pero a su papá y hermano si.
Ahora, después de Messi en PSG y Cristiano en el United dudo que algún club candidato a la champions y encima con proyecto serio lo fiche.
Por eso, tendría que bajar sus pretensiones económicas… y bastante. No sé si está dispuesto a hacerlo en otro lado que no sea el Barsa. Son cosas que solamente monstruos como éstos sabrán por qué, jaja.
El Barza no puede ni aunque vaya a coste cero anda a saber porque regla pendeja de La Liga xd.
O que vaya no se, a Aston Villa y levante conference.
En la premier va a dar verguenza ajena como le paso a Cristiano, ya no estan para ese ritmo. Yo veo dos escenarios posibles, se va al barcelona y va a seguir estando en un nivel aceptable (no digo rutilante xq ya es grande) como para seguir siendo convocado a la selección o se va a ir a arabia y va a terminar de quemar las naves por lo que su etapa con la celeste y blanca va a llegar a su fin salvo que en AFA quieran cometer el mismo error de Rusia 2018 y llevar a un jugador de una liga exotica como paso con Mascherano que en esa epoca jugaba en china y en el mundial fue el peor del equipo.
Ojalá vaya a la Premier League
Gundogan se va del city… quizás… nose…
Una decepcion enorme seria si termina en arabia… tiene que ir a una liga mas o menos competitiva para que pueda seguir rindiendo al maximo en la seleccion… si se va arabia se acabo todo eso, y seria poner punto final a su carrera.
Le rompe el equipo al pelado psycho a menos que acepte ser suplente de vez en cuando.
Dejate de joder Leo, si no te quieren o no pueden contratarte los clubes más top europeos, que se vaya a alguno de segundo orden actual, y por segundo orden actual me refiero a clubes que no son candidatos fuertes a poder ganar una Champions, lo que no quiere decir que no sean clubes importantes. Como puede ser un Milan o el United.
Y si tampoco lo pueden comprar esos clubes que vaya a algún equipo que sea de segundo orden verdaderamente hablando, pero de una liga top, como puede ser la italiana o inglesa. Lo vuelvo a repetir, es un millón de veces más digno que venga a jugar acá a Newells, antes que irse a la mierda de Arabia o EEUU.