Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

de messi que este enamorado eso si no tengo dudas

podria haber elegido a cualquier gato

por eso las minas estas saben que son cornudas y no pasa nada. Tienen un tren de vida que no hubieran soñado nunca y el ego de que te elijan sabiendo que pueden tener a cualquiera al lado

despues los quilombos vienen cuando dejan de jugar al futbol y ya no ganan tanta guita. Ahi ya empiezan a ver con buenos ojos divorciarse

9 Me gusta

Como se rasca la chota jajaja

1 me gusta

Ella estaba con un pibe de Rosario, bastante fachero y cuando se entero que Messi volvia a Rosario como decis (ya habiendo ganado un Balon de Bronce, uno de Plata y una Champions, en el 2009 ganaria el primero de Oro), lo dejo al pibe antes de que llegue Messi y ahi se le pego.

A la reina Anto la adoro pero fue corriendo atras del billete como loca. Es mas, es sabido que a la vieja de Messi no le gustaba nada porque la tenia bien calada

Este era el pibe

image

13 Me gusta

No se puede negar, si messi se rompia todo en 2007 para ni no estaban juntos ni en pedo. Habra visto la oportunidad y se mando. Eso si, para mi no quita que con el tiempo se enamoro posta de la simpleza del tipo y formaron una familia. No creo que sea un gato. No debe ser nada facil ser la mujer de messi. Sos mas conocida que el 95% de los jugadores, y eso que sos la mujer de messi, ni jugas al futbol. Es un nivel mediatico que no podemos imaginar. Y creo que no hay guita que pueds tapar que no puedas vivir tu vida como una persona comun y corriente, al menos en un 10%

11 Me gusta

Es lo que dijimos amigo

3 Me gusta

Decir que el Messi del 2022 fue mejor que el Messi del 2010 por ejemplo, es no saber una mierda de futbol. Ganar un mundial no es parametro de nada.
Con ese criterio se podria decir que el mejor Beto Alonso fue el de 1986, porque gano la Libertadores que tanto anhelaba el club, y cualquiera que lo vio jugar sabe que no es asi.

1 me gusta

Falta Suarez ahi

1 me gusta

Siguen los golazos

4 Me gusta

No sabía como vino la mano, creí que estaban juntos desde chicos. Mirá como la vio en el aire la Antoblacky.

2 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Jajaja Harry Kane de extremo derecho

7 Me gusta

Rodri kane por las puntas messi haciendo la banda con 40 años

Davies en linea de 3

El fifero mas sobrio

7 Me gusta

@Champion

1 me gusta

Como si el Real Madrid no presionara también en todos lados para defender sus intereses, o por ejemplo por qué no jugó Di María la final del 2014? Y no salgan con la supuesta lesión.

11 Me gusta

Que mujer…

1 me gusta

Puro humo lo que salio , primero que nada cada periodista vota de manera independiente y tienen la lista para confirmarlo de cada voto , y ese mismo sitio que denuncio " Lemonde "ya habia tenido una polemica antes por denunciar algo y termino perdiendo , debe ser un tabloide o esos sitios que venden humo , lo increible que los haters de madrid y mexicanos estan como locos comprando ese humo

Igual ya se como va a terminar esto seguramente por toda la envidia y odio que le tienen , el partido ese de inter vs all nassr lo gane messi siendo figura , y seguro en la copa America eliminemos otra vez a los mexicanos , no aprenden estos tipos …

3 Me gusta

y doy mas pruebas
Subiendo: Screenshot_20240107-130406.jpg…

Aqui la votacion

Hasta el mismo france football que entrega el balon de oro voto a Lewandoski ese 2021 kjj ,¿ no era que conspiraban para que lo gane Messi ? puro humo venden

7 Me gusta

Como sabias eso? En ningún lado pone el nombre del tipo jajajajajaja

3 Me gusta

Creo que una empleada doméstica había contado que cuando salieron esas fotos de Messi comiendole una teta a unas trolas por el 2010 Antonella se vengó invitando a este tipo a Barcelona y garcharon en la cama matrimonial y Messi los descubrió pero la perdonó.

1 me gusta