Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

4 Me gusta

Posta o es bait?
lo único que me acuerdo es de ese supuesto chat por webcam con Sabrina Ravelli allá por 2011

image

2 Me gusta

Fue cuando salió esta foto.
Tiempo después la mucama contó en un programa de chimentos español eso de que Antonella había invitado al tipo que estaba de vacaciones en España a garchar para vegarse y que Messi se enteró porque la cama estaba manchada pero la perdonó y ella lo perdonó a el por andar de putas.

6 Me gusta

el putisimo ventura foreando??

que opinas de los rumores de que estan separados y que anto quiere que beckham le coma el cortachurros y leo garchar con toda america latina??

10 Me gusta

No tengo ninguna fuente verificable sobre eso

3 Me gusta

Lo de la foto de Messi apoyando la cara en las gomas de la mina era posta. No había sido en Las Vegas???
Eso de que Antonella se garchó a uno y Messi descubrió la cama mojada y se la dejó pasar es un bolazo gigante jajajaja.

10 Me gusta

Siempre se supo que Hormonator es terrible corneta, es más, dudo que alguno de los pibes sea realmente suyo (salvo el que tiene la misma cara de pelotudo que el)

3 Me gusta

8 Me gusta

Lo que más admiro de este tipo es que siendo lo que es,sea tan humilde( al menos lo parece),tnga una sola mujer y una familia tipo,no haya caído en vicios ni en depresión con tanta presión encima,la verdad que es de fierro Lionel,está hecho de un material superior

5 Me gusta

Déjate de hinchar los huevos,ese de la camarita es este

8 Me gusta

Esas fotos de Messi comiendo una teta nunca las vi. Me gustaria examinarlas si las tenes disponibles

2 Me gusta

El cuarto futbolista con más partidos de la historia y contando, al tercero lo tiene a tiro…

Cristiano Ronaldo (Portugal)1.204
Fábio (Brasil)1.202
Dani Alves(Brasil)1.056
Lionel Messi (Argentina) 1.047
Luka Modric (Croacia)1.010
João Moutinho(Portugal)997
Iker Casillas (España) 974
Sergio Ramos (España) 974
Zlatan Ibrahimović (Suecia) 962
Andrés Iniesta (España) 949

El arquero del Fluminense está SEGUNDO y pisándole los talones a CR7, tremendo!!! jajajaja

4 Me gusta

Donde estabas cuando vomitaba y se agarraba la cara en el himno como pensando saquenme de aca??

La presion le pudo un monton de veces sino argentina tendria 2 mundiales mas minimo y ni hablar copas america

Es mas el mundial que jugo es increible. Estuvo 10 años como el mejor del mundo y nunca estuvo ni cerca de ser lo determinante que fue en este cuando hace años que en champions no la veia ni cuadrada

Claro pero hablo en general ,en su vida diaria,el tipo después seguía su vida normal en apariencia
Y en cuanto al rendimiento ,que se yo,para mí este mundial tuvo mucho que ver el equipo,no creo que haya jugado tan mal los demás mundiales

6 Me gusta

No es que jugo mal, jugo terrenal no al nivel del mejor jugador de la historia la vara es altisima para el. Ponele en el farsa limpiaba a todos como conos metia literal dos goles por partido e iba a la seleccion y a veces ni participaba del juego

Sin dudas este fue su mejor mundial. 2010 no se le dio el gol pero fue un milagro, nigeria le atajo todo el negro, grecia hace una jugada espectacular que despues de rebote pajermo la empuja. Con alemania desde el minuto 0 no estuvimos en partido

2014 excelente en fase de grupos, hace la jugada del gol vs suiza, erra un gol increible con belgica, holanda fue un partido falopa para todos los jugadores y la final con brasil jugo aceptable. Tuvo la que se fue por la punta apilando muñecos y no le quedo el rebote y el tiro desde el costado que hizo mil goles asi y no se le dio. El tiro libre que pateo al final fue una verguenza jaja era centro de ahi

2018 de vuelta buena fase de grupos y con francia metio una buena asistencia en el final pero no mucho mas. Creo que su gran problema este mundial fue darle respaldo a mascherano que era el lider de la derrota de la seleccion. No tenia que ir nunca a ese mundial ese tipo. Le cago el ultimo mundial que messi estaba pleno

2022 inesperado. Le vino bien las vacaciones en pechege. Llego entero fisica y mentalmente. Como liberado si se daba bien y sino tambien y ahi estuvo la clave

Para mi el problema siempre fue psicologico y de bancar demasiado a compañeros que no valian la pena. Todo bien con mascherano, kun, higuain para cuartos de final estaban barbaro pero las finales las gana otro tipo de jugador

Mas terrenales quizas como mcallister, enzo, julian, etc pero que te hacen un poco de todo y no son uno meno cuando tenes o no tenes la pelota

3 Me gusta

Para mi su gran deuda eran los mata mata. 5 mundiales para que recien en el ultimo empezara a pagar con goles es mucho

Y ojo que es dificil porque el otro te va a negar a tu mejor jugador pero cuando tenes nivel, mentalidad y fisico te impones

Mbappe es una bestia en ese sentido. Un tipo que a los 19/23 años te juega los mundiales como si tuviera 30 años

Basta de querer manchar la honorabilidad y fidelidad del rey de los juegos hacia su esposa en este foro.

2 Me gusta

A los 18 años, no tenía tanta masa muscular como dos años después en las gambas
No me acordaba que Zidane lo cagó a patadas jajaja

3 Me gusta

Gracias por hacernos un gol con la mano leo
Te amo

1 me gusta

Ganador del premio The Best nuevamente jujuuu, una mas para la coleccion… estando nominado junto a haaland y mbappe.
Que vengan esas lagrimas y colas ardidas jajaja

7 Me gusta