Para cuando un thread de la verdadera estrella mundial: Antonella Rocuzzo
Es un enfermo
Debo admitir que cuando este muchacho era más joven y solia hacer la jugada de arrancar desde mitad de cancha y apilaba rivales cómo si fueran conos… Generaba que me pare del sillon emocionado… Y recordando esto me acorde de lo siguiente.
Estoy muy seguro si la memoria no me falla, pero desde que Messi llego a los 30 dejo de hacer esa jugada, mi pregunta es Por Que??? Una cuestion de q cambio su estilo de juego o algo netamente fisico? (Cosa que dudo bastante) un tipo con la preparacion q tiene, tranquilamente le da para seguir haciendo esa jugada dos años más (en ese momento)
Ahora con 36 no la hace ni en pedo por obvias razones, pero creo que ese Messi explosivo, ese Messi de la play, era mucho pero muchisimo mejor a la version donde juega más tirado atras para largar pases
porque se convirtio en un jugador mucho mas completo
es mas facil pasar la pelota e ir a buscarla que gambetear
a este tipo de jugadores le escalonan la marca y si te pones a gambetear no terminan de aparecerte jugadores cuando gambeteas a 2 ya tenes otro o volvio el que pasaste primero
Una cosa es cuando sos joven y otra cuando ya estas entrado en años, eso y que gambeteando te golpean lo cual acorta tu carrera
al messi extremo lo saco de la cancha varios meses asier del horno con una patada, cuando se fue reconvirtiendo en falso 9, 10 o “doble cinco” mas tirado atras todavia y como lanzador no le volvio a pasar nunca
Ya caducó sobarle la quena al enano comegatos. Que se ponga a laburar rápido o que renuncie a la selección, que les afane a los gringos si lo dejan mientras el Papu Gómez le coge a la petiza. Cosa de él. Pero que no afane.
Kjjjjj, anda palla bobo.
Flaco, fue hace 2 meses el partido. Me hiciste ilusionar al pedo que jugaba, kjjjjj
que decis walter no se entiende nada
Estoy muy seguro si la memoria no me falla, pero desde que Messi llego a los 30 dejo de hacer esa jugada, mi pregunta es Por Que??
Creo que no viste la temporada 18/19 o hasta la Copa América 2021 que hizo muchas apiladas
Para cuando un thread de la verdadera estrella mundial: Antonella Rocuzzo
Ya va siendo hora viejo
Deci que no hay suficiente material, aunque quizas es por eso que cautiva tanto, porque es hermosa y tiene un lomazo pero no es de mostrarse mucho.
Principalmente no es gato, piel negra, flaquita, culona, en su Rosario natal la apodaban LA NEGRA y visiblemente mala onda. Yo también me hubiese enamorado
Lo que es tener delanteros que sepan moverse y entrenamiento en la semana, mostraselo la mamerto que tenemos de dt.
Principalmente no es gato, piel negra, flaquita, culona, en su Rosario natal la apodaban LA NEGRA y visiblemente mala onda. Yo también me hubiese enamorado
bueno lo conocio a messi de toda la vida y fue pareja cuando el otro estaba en barcelona en que año?? Fue atras del billete como va la mayoria
Si messi hubiera sido abogado no le hubiera dado bola en la vida
no es un gato barato, pero no dista mucho de ser un gato
Empezaron a salir en 2008, con Messi proyectado ser el mejor del mundo si, pero fue cuando Leo volvió a Rosario para ir al velorio de la mejor amiga de Anto. Es amor.
Empezaron a salir en 2008, con Messi proyectado ser el mejor del mundo si, pero fue cuando Leo volvió a Rosario para ir al velorio de la mejor amiga de Anto. Es amor.
y 2007 es el año de kaka messi creo que ya estaba top 3 o 5 del mundo. Creo que es el año de los 3 goles en 3a3 vs el madrid
2008 es el primer año de cristiano mejor del mundo cuando ganan la champions en el man utd
2009 es el año del farsa de guardiola donde finalmente messi gana la champions como figura y se consagra mejor del mundo
no se me cuesta mucho pensar si no fuera figura del barcelona igual hubieran terminado juntos. Creeria que no
Pero obvio que fue interes pero digo que al menos la consagró viajando de Barcelona a Rosario para acompañar a la Negra en el momento más duro de su vida