Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Este tipo es un ex-jugador, viene en decadencia desde 2019 post papelón en Anfield, se tendría que haber retirado ahí mismo. Decí que tuvo la suerte de que los qataries le regalaron el Mundial porque el final de su carrera sería paupérrimo.

Quizás me estoy haciendo la cabeza pero noto una resistencia a darsela a Julian cuando se desmarca.
No vi el partido entero ayer pero en lo poco que vi hubo una jugada en la que estaba desmarcado Juli con un uruguayo habilitandolo y en vez de tratar de filtrarle el pase enganchó para el medio tratando de darsela creo que a Tagliafico o a Nico Gonzales.

Con ésto no digo que Messi tiene algo contra Juli sino que pareciera que le quiere dar el gol a los muertos para que no los dejen de convocar.

Yo no lo vi tan mal ayer, hubo peores a mi gusto. Lo más dañino que tiene Messi es que siempre va a hacer jugar a sus amigos, no importa como estén. De Paul no puede jugar ni en la selección venezolana, Otamendi tiene 40 años y es menos que Maidana, Di María da lástima en Portugal y entra siempre en la selección. Los amigos de Messi que lo acompañen desde un palco, en la cancha no

1 me gusta

¿Hay Copa América entre medio?

Convendría que haya una Arabia Saudita ahí que dejé afuera a la selección con todos estos viejos a ver si así les cae la ficha, porque sino Argentina va a camino a ser como River que pone solo a Enzo Pe con 45 años.

Pepsi esta haciendo su gira despedida, no lo van a dosificar mas, va a jugar los 90 minutos todos los partidos hasta que se le cante la chota, caminando, deambulando, haciendo la moonwalk, por lo menos hasta el fin de las eliminatorias, yo no se si juega el Mundial, llegar con casi 40 pirulos y con un ritmo bajo en una liga con universitarios yankees, por eso cuando le preguntan por si va a estar en USA tira respuestas mas cercanas al no que al si.
En fin, que se le puede decir, se lo gano y nadie le dirá nada.

1 me gusta

Esa decisión la tomó Scaloni. Después, es duscutible lo del tema de la calidad de Garnacho. Eso está en cada uno considerarlo un crack o un medio pelo.
Pero lo que me parece una pelotudez por parte de Scaloni es que al pibe no lo haya llevado a Qatar, y en su lugar haya ido THIAGO ALMADA. :flushed::man_facepalming:

jajaja pero que les pasa ? … no me jodan! , pónganse a cuestionar a Enzo, a De Paul, a Alexis, pero a Lio ??? … dejense de joder!! boludeces no, por favor!

Insolito son algunos.

5 Me gusta

Tene en cuenta que hay gente que no sabe mucho de fútbol. Despues agregale a los que la tienen enterrada de por vida con Messi, caso aramix y varios mas, que estan hace 10 años amagando en el thread para ver cuando pueden decir que se terminó su era. Lo que debe ser vivir con esa japi enterrada por tantos años. A shempion ni lo nombramos porque es tercera guitarra del Charro Moreno, y ese ya ni siquiera aparece por aca, ya se dio por vencido.

Hizo estragos el primer tiempo. Después es cierto que físicamente se quedó, pero el resto del equipo no hizo mucho. Alexis, Enzo jugaron un partido fantasmal y nadie dice nada. Adoro a Julian, y todo bien con Lautaro, pero una seleccion multicampeona tiene que tener un 9 que la meta seguido.
Cuanto tiempo mas vamos a estar supliendo la falta de gol de los delanteros?

6 Me gusta

Mamita, de manual los antis que esperaron a que perdiéramos un (1) partido para aparecer con el culo destrozado a destilar veneno, se comieron el pijazo en Qatar y la tenían guardadita mascando odio no? los sacó campeones del mundo, lo que le pedían siempre y le pegan por un partido malo después de no sé cuánto, fracasados, cierren el orto, ahora perdimos por culpa de Messi ayer, cuando se gana es por los otros y cuando se pierde es por él, son divinos los culorrotos estos jaajajaja se me ríen las pelotas, estos ridículos no aprenden más, ni con Messi campeón de todo en la selección, cómo les gusta comer pija de cabra eh, mamurra, pensé que se habían calmado post 18 de diciembre, pero no, vienen a seguir pidiendo más y más los golosos, muéranse, infelices, ustedes no merecen gastar aire al pedo, desagradecidos exigentes nefastos y bien de mierda

6 Me gusta

Ni siquiera el GOAT de este deporte puede en contra de la mufa del chiquero de mierda ese.

Increíble.

9 Me gusta

Adictos a la leche de cabra

2 Me gusta

Leche, queso y todos los derivados de la cabra! hizo estragos con la cabeza de algunos el GOAT y más después de Qatar 2022

5 Me gusta

Lo van a hacer llegar, no tengas dudas. El tema igual no es que llegue Messi, el tema es que desarmen al nuevo club de super amigos del PAMI.

Ya le esta pegando la vejez a messi? Cada vez mas gaga esta este enano, no le queda hacerse el lider

1 me gusta
10 Me gusta

Hubo elecciones y el “Messias” ni siquiera atinó a decir “que sea lo mejor para el país”.
Si es por boquita ni se mueve este muchacho.

Le piden una frase boludona para la galería democrática
Justo uno que salio en decenas de foto multas de los archivos antimessistas.
Busquense una indignación honesta o sigan cavando

5 Me gusta

37 segundos

4 Me gusta

Habrá que cogerlo una vez más al pito fino goloso!

4 Me gusta