Todo bien con el GOAT, pero todos sabíamos desde el momento que se fue a EEUU que se acababa todo. Contra equipitos de mierda la puede dibujar, o por ahí mismo contra algún equipo importante, pero de pelota parada. Ya estaría para que vaya saliendo desde el banco, como pasa con Di María.
Otamendi desde la final con Francia que ya no está para titular. Y el Dibu como dijimos todos durante el mundial, excelente ataja penales pero después en los 90 minutos bastante normalito.
Lamentablemente si va a jugar asi, la verdad que la tiene dificil, es una poronga la mls, capaz para entrenar, pero yo creo que en la copa america, es la despedida.
Pero vamos a lo mismo de siempre. Messi fue el peor del equipo hoy? Quien fue el mejor hoy para vos? Porque yo vi un nivel subterraneo de la mayoria
Entiendo, pero deja evidencia que muchos hemos visto desde hace un tiempo.
Que Scaloni sea el DT campeón mundial, no da lugar a que tenga impunidad infinita para hacer lo que se le canta.
Yo digo que jugaron todos mal, pero que volvimos a la misma de que Messi juega un mal partido y en vez de decir “Si che hoy no estuvo fino” empiezan a desempolvar las estadísticas.
Ya vimos ésto en River eh, por más que algunos esten tan fanatizados por el DT mejor pago del fútbol árabe.
Italia 90 se dilapidó por esta misma razón, se le dio carta blanca a Maradona y Bilardo para que hagan convocatorias pelotudas o bizarreadas en las formaciones.
Para mí es imposible que se dé eso de jugar un solo tiempo como dicen algunos, no lo veo sinceramente. A lo sumo juega de arranque y sale a los 70’. Lo único que alejaría a Messi de la titularidad es una lesion.
Agregale también que, debido a la toma de decisiones de Scaloni, también es más factible que repita las decisiones de Menotti para España '82.
Que fue lo que pasó? Repitió casi la misma base que ganó el mundial '78, elevando el promedio de edad, y en 1982 hicieron agua, pese a las convocatorias de jóvenes como Barbas y Maradona.
Salvando las diferencias, Scaloni hizo con Garnacho, lo mismo que Menotti con Maradona. Ambos no fueron a los mundiales 1978 y 2022 porque “…son jóvenes y no es el momento para ellos…”
El dibu martinez nos saco campeones las dos tandas de penales y la atajada en el ultimo segundo a muani… el mundial es toda de el y eso que es un Arquero re normalito, scaloni como decis cada vez que metia mano la cagaba por eso siempre terminabamos sufriendo y nos salvaba el Arquero
igual en la seleccion se agranda
yo veo los resumenes de la mayoria de partidos y la cantidad de goles boludos que le hacen en su equipo es inmensa
por algo lo rajaron del arsenal y todavia ningun equipo importante lo llevo
no es un manco pero lejos esta de ser un arquero de elite
es mas personalidad que tecnica lo que tiene
en el mundial por suerte se la creyo pero tambien fue mas penales que otra cosa, en los partidos metio el cierre buenisimo con australia y ni que hablar la de francia en el final pero en el resto no nos salvo nunca ni con holanda ni con francia. Croacia y australia casi no nos atacaron, mexico y polonia tampoco. Arabia no tiene la culpa pero lo poco que llegaron tambien fue gol
garnacho no es titular ni en este united falopa
podia haber ido a vivir la experiencia, ser el tipico jugador que va de relleno como palermo en 2010 o el amigo de turno del grupo que no juega nunca y va para cebar mates
messi, lautaro, julian, di maria incluso correa y dybala son mucho mas jugador que el y jugaron poco y nada
Lo que vos quieras, pero eso no lo exhonera a Scaloni de hacer lo que está haciendo ahora, que es casarse con el grupo de amigos.
Además, seamos buenos: a Qatar fue Thiago Almada en lugar de Garnacho … o sea … Thiago Almada … lo repito de nuevo … THIAGO ALMADA !!!
Grande Lionel. Vos JAMÁS perdiste en el Monumental y eso que jugaste +50 partidos.
Lo que debe pensar Messi por dentro cuando ve que lo encaran para una entrevista Sofía Martinez y el otro tarado de Edul.
Se refriega la cara y se toca el pelo como diciendo, uhh justo estos otra vez jaja
Bien Lío yendo para atrás para que no los vuelvan a llamar a ese inodoro
Coincido. Muchas gambetas, pero a 50 metros del área. Muy útiles, desde ya que si.
ésto me parece una pelotudes porque Garnacho es un medio pelo, lo demás estoy de acuerdo.
Te diría que peor porque más que la base de Qatar 2022 insiste con la base de Brasil 2021, se debe morir por que lo perdonen a Papu Gomez para convocarlo de nuevo, ese sumado a como insiste con jugadores malos como Nico Gonzales.
En el PT hubo una contra que desperdició, con varios compañeros desmarcándose o acercándose y prefirió tenerla para gambetear o ir al choque innecesariamente.
Completamente en otra.
En el primero de Arabia, el primero de Holanda y el segundo de Francia tiene menos reacción que la mierda. Los goles del arabe y de Mbappé le pegan en la mano y pasan encima.
Igual en varios partidos al equipo lo partió Scaloni con cambios de mierda.