Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Sale perdiendo por goleada Messi con ese partido de mierda. Es fija que gana el equipo de CR7 si tiene mucho mejor equipo que la otra murga de Miami. Que ganas de quemarlo así a Leo estos hijos de puta.

PD: Además si ya lo venden así como el “The Last Dance”, olvídense que Cristiano y sus fanboys van a decir que ese partido vale por 10 mundiales más o menos jajajaja.

5 Me gusta

Habrá que ver qué refuerzos trae el Inter Miami ahora, más les vale que se pongan las pilas!

3 Me gusta

Lo grande que es el goat que logró que brasileños se pongan la de argentina con el 10 y su nombre

10 Me gusta

después del mundial estaba seguro que llegaba al próximo mundial.
ahora pienso que llega a la copa américa y de pedo.

18 Me gusta

Como le costaron siempre los partidos vs Brasil, la puta madre

8 Me gusta

Se va a retirar sin hacerles un gol en partidos por los puntos :pensive:

Bah… le queda jugar en el Monumental vs ellos, cosa que nunca pudo hacer.

1 me gusta

No se por que, pero tengo el presentimiento de que este pudo haber sido ser el ultimo partido de Messi en la seleccion…

5 Me gusta

Yo pensaba que se quedaría hasta el final de las eliminatorias pero ahora con esta situación creo que será hasta la Copa América.

4 Me gusta

Disfrutemoslo en la copa america, va a ser la ultima vez que lo veamos en un buen nivel

9 Me gusta

Partidazo del Goat en mis libros

Se ganó, se cogió a los macacos en su casa de vuelta, se le rompieron todos los récords y rompimos varios ellos

Ahora por favor, que no salga con una noticia bomba como Scaloni, vos no Lio querido, vos no!!!

3 Me gusta

a Todo esto viendo que cada vez falta menos para su retiro espero que los Craneos de dirigentes que tenemos pongan a Disposicion el Monumental, SI O SI se tiene que hacer el partido homenaje aqui.
En la Casa de la Seleccion, no en el Camp now donde lo dejaron ir como un perro, no como en Rosario/Sta Fe donde lo re putearon, no en la bombonera donde cantaron la Seleccion la seleccion se va la puta que lo pario

Hay que hacer un super partido, Seleccion Argentina vs Resto del mundo / Amigos de Messi

CANTIDAD DE CRACKS, CANTIDAD HERMANO

Otra seria un partido de la Seleccion vs Ñuls o Barcelona, pero seria muchisimo menos impactante

Una despedida en el Camp Now seria un embole

13 Me gusta

Quedate muy tranquilo y dormí como un bebé, Leo querido, hiciste historia y de sobra ya!

EH, MÁS Y MEJOR NO SE PUEDE GANAR, QUÉ MÁS QUIEREN?

11 Me gusta

No lo creo. A mi me parece que el fisico le está avisando que ya no tiene esa adrenalina interna que lo llevaba a jugar hasta lesionado.
Es como que le dice “…ya ganaste todo, no le debés nada a nadie, y te lo voy a hacer saber bien…”
El tiempo y la edad hizo el resto. :slightly_frowning_face::confounded::worried::cry::sob:

1 me gusta

Al parecer al delantero Rodrigo de Brasil, Messi le tiró “Miedo yo?JA Soy campeon del mundo pelotudo”

12 Me gusta

La edad pasa para todos, incluso para el mejor de la historia, hoy el tipo lesionado te la daba redonda y no perdió una sola pelota.
Se merecía tener este desenlace en la selección, lucido hasta para manejar el tema del incidente del inicio del partido, y como declaró después. Todo bien hizo hoy.
No veremos más a ese que desparramaba rivales, o ese q con cara interna te decía q hacer un gol es muy fácil, ahora vemos un conductor de orquesta, los demás tendrán q estar a la altura, sino pasan cosas como la de la semana pasada.
Grande leo , regalanos un tiempito más tu GRANDEZA!!

9 Me gusta

Argentina termina el año líder de las eliminatorias Conmebol, líder del ranking Fifa, vigente campeon del Mundo, vigente campeón de América. Tomese unas buenas vacaciones Lio.

6 Me gusta
3 Me gusta

Hace un año la estaba descociendo toda en Qatar a pesar de ya tener 35 años ahí, este año (sobre todo desde que se fue a Miami) se le nota que ya no le da mucho aunque su calidad sigue intacta.

Todo en un año apenas, se nota a leguas que entendió que Qatar era ahora o nunca, la última bala. Le queda poco, a este ritmo no llega al 26 ni aunque los yankis le pongan una torta inmensa de guita por solo estar. Está difícil y cuesta aceptarlo.

9 Me gusta

Cada dia dejando mas chiquito al PIEDRA

8 Me gusta

A esta misma edad, a Maradroga le estaban metiendo un enema de merca por el culo, mientras se cogia menores y travas.

11 Me gusta