Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

3 Me gusta

Lo dejara mear en paz de paul o querra salir en esas fotos tambien??

12 Me gusta

Agradecele de por vida a los qataries que te regalaron el mundial

2 Me gusta

Alguien va a tener que avisarle que ya no esta para los 90, y menos que menos contra rivales que le ponen un ritmo físico importante.

8 Me gusta

Coincido mucho. Debería entrar, al menos, faltando 30 minutos para terminar el partido.
Por lo menos ese es mi punto de vista.

6 Me gusta

Ya no está para titular lamentablemente. Mi delantera es Lautaro con Julián.

1 me gusta

No venía al 100% físicamente y encima ahora juega en la MLS.

1 me gusta

entonces que juegue el 2do tiempo, o que salga, porque el 2dos tiempo de Messi era un hincha en la cancha viendo el partido con vista preferencial.

El DT lo vio para jugar y estando 1-0 solamente, te puede meter un tiro libre para empatar. Esta vez no se dio aunque estuvo cerca.

1 me gusta

Grave error y aca lo dijimos. Los uruguayos juegan en Real Madrid, Barcelona, Liverpool, PSG, Tottenham, Napoli, Atletico Madrid y lo pasaron por arriba.

6 Me gusta

Nos va a costar el mundial 2026 esta lacra… ojala el próximo papelon en copa america, los avive a los 3 chiflados que hay en el CT

2 Me gusta

Lamentablemente hay que decir que el tiempo acaba con todo y con todos. Eso no va a quitar nada de lo que hizo Lio en su carrera, porque eso fue sumamente bestial. No va a aparecer otro como él en millones de años.
Pero hay una realidad. Y esta realidad actual jode.

4 Me gusta

Fue un partido, déjense de joder, contra la segunda mejor selección de Sudamerica.

6 Me gusta

ok, lo del tiro libre es verdad, mismo un remate del borde del area pero es 1 menos despues, hoy no podes jugar con 1 menos lo partidos de nivel donde hay exigencia.

2 Me gusta

Para mi fue un error sacar a MacAllister por Lautaro, tendria que haber entrado Palacios y dejarlo a Julian ahi, porque en ese lugar perdiste a dos jugadores. Los cambios no son el fuerte de Scaloni.

1 me gusta

es verdad, los cambios del Scaloni siempre fueron NEFASTOS, de hecho en el mundial argentina siempre se complico salvo Croacia TODOS LOS PARTIDOS; por los cambios ridículos que hacia Scaloni.

Despues salio campeon y fue sublime, pero en el mundial se la paso haciendo cambios nefastos y llevándonos a penales por culpa de sus cambios

4 Me gusta

uno de los peores partidos de Messi, creo que la cancha es tan mufa que hizo que perdiera toda la magia.

River: goles de tiro libre, gambeta y asistencias
boke: no saber que hacer, tiros libres afuera

7 Me gusta

Que hablan? El primer tiempo la rompio toda, los gambeteo a todos cada vez que quiso, giraba hacia lo que queria

5 Me gusta

Se notó en el marcador eh.

Ya ganó el mundial y volvimos a la de siempre, defenderlo con “Regates completados”, “situaciones de peligro generadas”, “Donaciones a gente en situación de calle”, “Por lo menos no es un gordo drogón como Maradroga”.

6 Me gusta

Igual que conste que casi todo el equipo jugó horrible, DT incluido, no fue culpa de él.

5 Me gusta