Lo dejara mear en paz de paul o querra salir en esas fotos tambien??
Agradecele de por vida a los qataries que te regalaron el mundial
Alguien va a tener que avisarle que ya no esta para los 90, y menos que menos contra rivales que le ponen un ritmo físico importante.
Coincido mucho. Debería entrar, al menos, faltando 30 minutos para terminar el partido.
Por lo menos ese es mi punto de vista.
Ya no está para titular lamentablemente. Mi delantera es Lautaro con Julián.
No venía al 100% físicamente y encima ahora juega en la MLS.
entonces que juegue el 2do tiempo, o que salga, porque el 2dos tiempo de Messi era un hincha en la cancha viendo el partido con vista preferencial.
El DT lo vio para jugar y estando 1-0 solamente, te puede meter un tiro libre para empatar. Esta vez no se dio aunque estuvo cerca.
Grave error y aca lo dijimos. Los uruguayos juegan en Real Madrid, Barcelona, Liverpool, PSG, Tottenham, Napoli, Atletico Madrid y lo pasaron por arriba.
Nos va a costar el mundial 2026 esta lacra… ojala el próximo papelon en copa america, los avive a los 3 chiflados que hay en el CT
Lamentablemente hay que decir que el tiempo acaba con todo y con todos. Eso no va a quitar nada de lo que hizo Lio en su carrera, porque eso fue sumamente bestial. No va a aparecer otro como él en millones de años.
Pero hay una realidad. Y esta realidad actual jode.
Fue un partido, déjense de joder, contra la segunda mejor selección de Sudamerica.
ok, lo del tiro libre es verdad, mismo un remate del borde del area pero es 1 menos despues, hoy no podes jugar con 1 menos lo partidos de nivel donde hay exigencia.
Para mi fue un error sacar a MacAllister por Lautaro, tendria que haber entrado Palacios y dejarlo a Julian ahi, porque en ese lugar perdiste a dos jugadores. Los cambios no son el fuerte de Scaloni.
es verdad, los cambios del Scaloni siempre fueron NEFASTOS, de hecho en el mundial argentina siempre se complico salvo Croacia TODOS LOS PARTIDOS; por los cambios ridículos que hacia Scaloni.
Despues salio campeon y fue sublime, pero en el mundial se la paso haciendo cambios nefastos y llevándonos a penales por culpa de sus cambios
uno de los peores partidos de Messi, creo que la cancha es tan mufa que hizo que perdiera toda la magia.
River: goles de tiro libre, gambeta y asistencias
boke: no saber que hacer, tiros libres afuera
Que hablan? El primer tiempo la rompio toda, los gambeteo a todos cada vez que quiso, giraba hacia lo que queria
Se notó en el marcador eh.
Ya ganó el mundial y volvimos a la de siempre, defenderlo con “Regates completados”, “situaciones de peligro generadas”, “Donaciones a gente en situación de calle”, “Por lo menos no es un gordo drogón como Maradroga”.
Igual que conste que casi todo el equipo jugó horrible, DT incluido, no fue culpa de él.