aparte haaland es un tronco. Podra meter muchos goles pero messi con 36 años lo supera en todos los ambitos del juego
Cuando pasaron los 56 goles hoy del noruego, eran todos iguales, a lo Palermo, abajo del arco y adentro del área, de penal, no le pidas uno de afuera del área, de tiro libre o un gol digno de un crack crack como los cientos que tiene Messi
Me encanta que le pase el premio por la cara a todos los antis. De todas formas todos sabemos que desde 2008 por lo menos es el mejor indiscutido, y los premios dependen de títulos colectivos. Si premiaran la calidad individual Messi tendría 15.
Tampoco los veo como un medio para comparar con el pasado, porque Maradona no tuvo ninguno por reglamento. Y al comienzo eran reticentes a la hora de darle 2 veces el premio a 1 jugador. Di Stéfano lo ganó 2 veces porque era un monstruo.
Que Cristiano tenga 5 responde al hecho de que es europeo también (aunque lo vean como europeo de 2da o 3ra). No podía sacar tanta diferencia un sudaca.
la primera vez q va a estrenar un balon de oro con la selección…y. lo hace en la bombomierda… LA CONCHA DE TU MADRE BRITO!!! Hijo de un millón de putas
Escuché hace poco una teoría, si hay entradas no pasa nada, pero si se está preparando el terreno para el kipa no hay nada que hacer.
Y a la maquinaria mediática del Real Madrid.
Justamente el papá del dientón lo tenía de ídolo a ese Luis Suárez español, por eso le puso Luis a su hijo. Hace poquito murió. Agrego que dirigió a España en el Mundial 90, cuando los yugoslavos lo mandaron a casa en 8vos de final.
Cristiano ganó 5 Champions y una Eurocopa con PORTUGAL! Es un Animal!!! Se la recontra bancó la competencia con el mejor jugador de la historia. Merecidos los balones de oro. Por más que Messi es el mejor, este es una locura
Cristiano es un grande tambien , Messi el Goat mucho esfuerzo y talento puro parece que lo mandaron a esta epoca a triunfar para sacar las dudas de quien es el mejor de la historia con el se termino la discusion y tuvo un buen rival que hizo lo que pudo a puro esfuerzo , en mi opinion los 2 mejores jugadores de la historia el resto varios escalones abajo , ambos con carreras de mas de 10 años en un gran nivel
Lpm… cómo mbappe le fue a sacar la bota de oro del mundial con ese penal. pero bueno, el final así fue más emocionante.
Jamás voy a respetar a un tipo que siempre hizo referencia a Messi como un jugador más. Ese es el marketing de cr7 para no quedar chiquito al lado de leo, que no necesita de pavadas para demostrar grandeza.
Grande Lío! Gigante Dibu!
Haaland fue espectacular tambien. Muy peleado pero el noruego va a tener años para que le den uno.
No entiendo nada de estas pelotudeces, pero el premio era en una terna con Haaland y mbappe??? no entiendo por que no estaba Julián… mundial, liga y champions metio…
Julián quedó 7mo, los cuatro finalistas fueron esos más el Colo
“Ete e bueno de verda e” , diría el Bilardo gagá con alzeimer, pero sí. Sacando el chiste de mal gusto, somos privilegiados de tener al mejor jugador de la historia y es argentino, esto no va a volver a pasar, no creo, por empezar no creo que nunca haya uno como él y si existiera, y ya dudo que vuelva a ser argentino… pero quien te quita lo bailado… Que grande que sos Lionel Messi!!!
El balón de oro ya no tiene prestigio, creo que el último serio fue el de 2008. La gota que rebalsó el vaso fue el robo a Iniesta en 2010, después de ahí fue en picada. Se imaginan a un europeo dándole bola a un premio que entrega Olé o El Gráfico? bueno, así de ridículos se ven festejando un premio que te da una revista.
No le den tanta vuelta. La gente vota y punto. Es como el dibu…no es mejor arquero que courtois.
Si es por darle al mejor independientemente de logros y circunstancias messi tendria 19.
Una de las mayores mentiras es eso de messi y cristiano. Este tipo es el mejor de la historia y ronaldo con suerte es suplente en una selección de historicos.
Responsabilidad compartida entre Otamendi y Molina, si no se distraían y hacían ese primer penal boludo, ganábamos re tranqui 2-0. Y por eso estuvimos a nada de perderlo…
Casi termino a las piñas con mis compañeros portugueses… lo odian a Messi y dicen que fue un robo, que cualquier otro lo merecía más. La tienen todos adentro estos putos.