Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Nadie más

Para que le pongan a los madridistas sudacas que dicen que fue robado

12 Me gusta

Ya no quedan dudas, no vamos a ver otro igual y mucho menos argentino nosotros al menos los de nuestra generación, le agradezco a la vida de haber nacido en esta época y haber visto absolutamente toda la carrera de Messi con uso de razón desde que debutó y sin perderme nada de nada, ni un partido o gol de él sin entender de esto, el mejor de todos los tiempos sin discusión, tanto del fútbol como de todos los demás deportes

Gracias GOAT, para seguir cerrando culos de los antis que no dan más de la envidia y el veneno y siguen pedaleando en el aire, corriendo como pollos sin cabeza y haciendo gimnasias mentales tremendas para seguir criticándolo en la chiquita, no te cansas de hacerlos comer de tu comadreja, otro Balón de Oro más y seguramente el último, respiran aliviados Penaldo, Bappé, Jajaland y demás muertos que no te llegan ni a los tobillos

GRACIAS MESSI, GRACIAS D10S, GRACIAS LÍO, TE AMO, valió la pena bancarte todos estos años y pelearme y putearme con cuanto hereje haya cruzado en todos lados, por vos!

21 Me gusta

No, son esos cortes de mierda que se hace, seguro se lo recomendo algun boludito como De Paul. Aca estaba re chad.

20 Me gusta

No se porque se hace ese corte el de ahora me refiero , no le queda bien , es una estupidez hablar sobre esto , pero deberia estar lo mas presentable posible cuando va a recibir estos premios

1 me gusta

Nunca voy a volver a ver un jugador como Lionel Messi. No hace falta un balón de oro para decir que es el mejor. Fue el mejor, es el mejor y será el mejor hasta el día que decida colgar las botas.

7 Me gusta

Muy muy feo

1 me gusta

Tremenda imagen la edite con otro diseño un grande Messi el ultimo , infinito :infinity:

10 Me gusta

Acá estaba prolijo el corte

5 Me gusta

Bueno, el que es campeón del mundo se corta como quiere jaja

2 Me gusta

lo unico que falta es que presente el balon en la bostanera por el inutil de brito

3 Me gusta

el mejor corte “corto” que tuvo Messi fue el que tenia en los primeros partidos en el Inter de Miami, asi tan rapado le queda mal, o sea no tiene buena cabeza para el corte que tiene ahora

5 Me gusta

el mas grande de la historia

1 me gusta

Le falta más marketing a Julián.

2 Me gusta

Se pusieron a pensar que los bebés que están naciendo ahora se perdieron todo Messi?
Jajaj pobres diablos

9 Me gusta

Estaría bueno que hubiese puesto uno medio bolita con la camiseta de mexico

10 Me gusta

Yo creo que algun dia le van a dar el super balon de oro

7 Me gusta

Por escándalo, el mejor player de fulbo que piso este planeta. Nunca vamos a ver otro igual.

5 Me gusta

Es el corte orejas y nuca rasurada a 0 que se ve en el 98.8 % de los futbolistas profesionales.

ya le dije que se afeite esas patillas

5 Me gusta

kjjj ya tiene mas balones de oro que potencias como alemania, francia, holanda y brasiu. No podes ser tan pijudo

8 Me gusta