Son muy enanos sus hijos, tienen que meterle hormonitas.
Voy a ser sincero… a mí lo unico que me importa del futbol es River, toda la pasion la tengo ahí, no me importa mas nada. Esto de messi no me mueve un pelo ademas lo unico que quería de lionel es que nos saque campeon del mundo y ya lo hizo, el barcelona el psg y el inter miami me chupan bien los huevos y los balones de oro tambien y lo que haga de su vida aún mas.
Hace rato que no me interesa el futbol, solo River.
JAJAJAJJ es demasiado real, todas las mujeres tratando de que el novio/marido no sea un Neandertal
KJJJJ oh casualidad, justo antes de que Messi gane el primero jajaj
El de Cristiano en el 2013 donde extienden la votacion y se lo dan por meterle 3 goles a Suecia en un repechaje fue muy serio
Y esto? No sabia que le daban anillos tambien
El putisimo Bill Rusell.
Bueno querido sacapunta, con mucha amabilidad lo invitamos a que emule al personaje de su foto de perfil y se vaya corriendo a comentar sobre River. Gracias
Solo quería decir eso… nunca comento acá.
Hasta los huevos! qué calendario de mierda tiene la MLS, si no jugás playoffs, te liquidan
Por que lloran con eso de que llevara el balón de oro a la bostanera?
O se olvidaron que la selección festejo la Copa del Mundo en el Monumental.
Al margen de lo del bdo, es una cancha para jugar al fútbol, no para hacer recitales. Si hay temporada, el césped debe estar en condiciones. Fin.
Me confirman que va a presentar su balon de oro en el inodoro. No hay que prestarse a ese circo, cancelado para mi
Agradecele a Brito y a los recitales, boludito
Fija que aparecen varios usuarios acá con el avatar de Messi y la bostanera de fondo, como en el Mundial que se ponían la foto de hormonator haciendo el topo gigio