Mmmm, no se eh, le falta ganar *se pone a revisar * la Copa de Francia.
si gana la copa de francia pasaba al violin
Solamente quisiera que siga un año más en ese club de mierda, para ganar esa copucha y ser el único en ganar absolutamente todo lo que jugó kjjj
Y a todo esto, ya alcanzó al violín de Dani Alves como el futbolista más campeón de todos los tiempos, la temporada que viene gana algo más y queda en soledad, inalcanzable
Y con muchos partidos menos que CR7, imaginate si sigue en Europa, para cuando llegue a esos 626 partidos, entre otras tantas marcas de CR7, con cantidad de partidos más que Messi el GOAT
Yo creo que si le proponen algo serio y traen a alguien serio como, digamos, Gallardo, se queda, puede ganar esa Copita y hasta puede pelear Champions.
No sé si llega a irse antes de jugar la supercopa de Francia. Quiero ganarle el campeonato a Dani Alves, Tití!!!
Que animal 0,86 de promedio y encima nisiquiera es 9. El mejor de la historia sin ningún tipo de dudas
Che pensándolo bien que lástima que Napoli salió campeón hace poco, hubiera sido épico que fuera a jugar ahí Lionel y los sacará campeones después de tanto tiempo.
Me encantaría que se vaya a jugar a Italia en un equipo como la Roma, Napoli o Milán.
Que manera de romper records Messi
Xq le falta un mundial de clubes con quién lo perdió? Tiene 4 champions pero 3 mundialitos
2006 no lo jugo por lesión
A donde dicen que va Lio?
A la Premier? Al Barça?
A alguna liga falopa (MLS/Arabia)?
Una locura, pero si hay un país que genera goats es Argentina
Yo menos que bestialidad
Con el Inter , Messi no jugó por lesión
No estaba el Cabezón ahí en Inter
Gracias, no me acordaba, corregido
Dificilmente haya un tipo que combine tanta calidad, con tantos goles y no se rompa feo en algun momento. Seguramente aparezcan mas haalands que metan 300mil goles pero ni en pedo van a jugar asi a la pelotita, las van a empujar todas abajo del arco