Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Mmmm, no se eh, le falta ganar *se pone a revisar * la Copa de Francia.

4 Me gusta

si gana la copa de francia pasaba al violin

2 Me gusta

Para el culorroto de VikingoRM

12 Me gusta

Solamente quisiera que siga un año más en ese club de mierda, para ganar esa copucha y ser el único en ganar absolutamente todo lo que jugó kjjj

Y a todo esto, ya alcanzó al violín de Dani Alves como el futbolista más campeón de todos los tiempos, la temporada que viene gana algo más y queda en soledad, inalcanzable :sunglasses:

4 Me gusta

Y con muchos partidos menos que CR7, imaginate si sigue en Europa, para cuando llegue a esos 626 partidos, entre otras tantas marcas de CR7, con cantidad de partidos más que Messi el GOAT

3 Me gusta

Yo creo que si le proponen algo serio y traen a alguien serio como, digamos, Gallardo, se queda, puede ganar esa Copita y hasta puede pelear Champions.

2 Me gusta

No sé si llega a irse antes de jugar la supercopa de Francia. Quiero ganarle el campeonato a Dani Alves, Tití!!!

2 Me gusta

Que animal 0,86 de promedio y encima nisiquiera es 9. El mejor de la historia sin ningún tipo de dudas

9 Me gusta

Che pensándolo bien que lástima que Napoli salió campeón hace poco, hubiera sido épico que fuera a jugar ahí Lionel y los sacará campeones después de tanto tiempo.
Me encantaría que se vaya a jugar a Italia en un equipo como la Roma, Napoli o Milán.

1 me gusta

Que manera de romper records Messi

3 Me gusta

Qué locura lo de esta bestia, no vamos a ver otro igual nosotros ya y menos que sea argentino

11 Me gusta

Xq le falta un mundial de clubes con quién lo perdió? Tiene 4 champions pero 3 mundialitos

2006 no lo jugo por lesión

2 Me gusta

A donde dicen que va Lio?

A la Premier? Al Barça?

A alguna liga falopa (MLS/Arabia)?

Una locura, pero si hay un país que genera goats es Argentina

2 Me gusta

Yo menos que bestialidad

1 me gusta

Con el Inter :brazil: , Messi no jugó por lesión

No estaba el Cabezón ahí en Inter

Gracias, no me acordaba, corregido

Dificilmente haya un tipo que combine tanta calidad, con tantos goles y no se rompa feo en algun momento. Seguramente aparezcan mas haalands que metan 300mil goles pero ni en pedo van a jugar asi a la pelotita, las van a empujar todas abajo del arco

10 Me gusta