Olvidate, recien mirando estadisticas de Haaland, tiene 256 partidos y 41 asistencias.
Messi en 1025 tiene 357.
Es un promedio de 0.16 contra 0.35.
Haaland esta teniendo la mejor temporada de su vida por ahora y lleva 52 goles. La mejor temporada en goles de Messi fueron 91.
O sea la mejor temporada de Haaland es un poquito mas de la mitad de la mejor de Messi
Messi es el maximo asistidor de la historia y por ahora segundo maximo goleador de la historia
Alguien que combine todo, promedio de gol alto + promedio de asistencias alto no se cuando lo vamos a volver a ver.
Y todo esto dejando de lado para mi lo mas importante, la estetica de como juega uno y el otro
Cuántos goles de tiro libre tiene está bestia? Cómo 70 creo, CRACK, pero como le pesa el pie en los partidos importantes, contra Alemania a las nubes, contra Chile a la barrera, eso sí vs Liverpool en un 3-0 o contra USA la clava en el ángulo GOAT.
Imagínate a las próximas generaciones mostrarle primero todos los goles de Messi, y después decirles “pero eso no es todo, lo mejor son sus asistencias”
Lo que hace el marketing eh, ser la cara de la mayoria de empresas importantes alrededor del mundo hace que te lleves los flashes con un gol de adorno despues de arrastrarte toda la temporada y ser cargado por mbappe que sacrificio innecesario para el pibe es seguir en ese club donde tiene que jugar para Lionel cuando x logica deberia ser al reves pero bueno la guita todo lo puede.
Es como aca que juega Rondon x ser amigo del dt, hay clubes que se autoboicotean solos.
aajajja y se me reían algunos antis cuando yo decía que Messi tenía números de goleadores natos, de 9 de área que lo único que hacen es meterla, no hacen jugar, cuando les decía que por la altura y peso de Messi, estaba metido ahí entre todos gigantes, corpulentos, típicos físicos de delanteros y me salían con que medía y pesaba lo mismo que tal o cual, mamita, las cosas están a la vista y son muy obvias, salvo para los obtusos y antis acérrimos
Uhhh si es así la estadística, que empiece a patear TODOS los tiros libres en la selección y en el club que lo puede alcanzar tranquilamente este año o el que viene, son 10 goles nomás! pensé que estaba más lejos, como a 20
Hoy hablamos de messi cusualmente durante un asado. Siempre alguno tiene guardado algun record insolito que solo saben un par de personas y cuando te lo cuentan no sabes si te esta jodiendo o si es real
Estoy equivocado? Es el mejor de la historia técnicamente puede meter un tiro libre desde 30 mts, en su momento espere que me salve, pero si no la metió y hasta fallo penales fue todo por su mentalidad, que era el único item en dónde Cristiano Ronaldo le ganaba porque metía los penales importantes por champions
No se puede pretender que un tipo de estos meta absolutamente todos los penales y tiros libres en partidos o momentos chivos en toda su carrera, si ya para cualquier mortal es difícil meter un tiro libre en circunstancias normales, metiendo 1 cada muerte de obispo, y este tipo metió cantidad de tiros libres, de todas las formas habidas y por haber, y en un montón de momentos dentro de un partido, lo mismo los penales, pasa que si los patea siempre, más vale que alguna vez va a errar y alguna vez le va a tocar errar en un partido jodido
Fue junto a sao paulo el año anterior y corinthians en 2012 los unicos campeones del mundial de clubes desde que reemplazo la intercontinental
De hecho el farsa perdio con sao paulo tambien en su primer intento. Sale campeon mundial por primera vez con pep bondiola en el sextete que de pedo empata a ensuciantes si no me equivoco
Me resulta insolito que no este Luis Suarez en ese top ten y si Cavani.
El dientón tiene muchos mas goles pero con la diferencia que muchos son en la falopa liga Holandesa.