Chances de que Messi vaya al City o a algún otro grande de la Premier? Mi sueño es verlo en este equipo del City, entraría como anillo al dedo. Seria un espectáculo de futbol cada partido.
si va a la premier le va a pasar como a CR7, la calidad la va a seguir teniendo pero no va a poder aguantar el ritmo ya no tiene 25 años
A la Premier o al Bayern Munich y a la puta que lo parió kjjj en el Calcio no me gustaría, lo matarían a patadas se me hace y metería menos goles que en Francia incluso
Para mi en Italia iria bien eh. Es un ritmo mas pausado y ahora encima estan volviendo a ser competitivos en Champions
Jajaja este leoponzio es un esquizo
Me encantaría verlo en la Premier. Cuando se fué del Barca me ponía loco leyendo los rumores y humo de que iba al city y que bien le hubiese venido porque ése PSG será amargo por siempre no hay con que darle. Por otro lado esos años le sentaron perfecto para prepararse y mentalizarse a full para conseguir la gloria eterna. Inmortal el enano.
La posta era la Premier. Saben lo que hubiese sido eso, los ingleses con lo fanaticos que son, se vuelven loco.
Volver a España (una liga que esta muerta y que no te transmite NADA) , es como un “meh” …pero bueno tiene el derecho (me parece, no? jaj) de hacer lo que se le cante a esta altura de su vida.
no es amigo de nuestro DT?? Anda a buscarlo micho, en secreto. Gestion silenciosa sin ruido. Pasa eso y te banco ciegamente dos años
Estaba mirando tv y algunos la siguen eh? La escuela de elio “pipo” rossi y de los de la escuelita de don niembra a full (lib3rm4n, p4sm4n, maikel…). Aburre ese resentimiento a Messi. Se los culio en unos meses con tres títulos y demostrando que es el GOAT desde 2012. Ya cansan. Que se compren una vida.
PD: el PSG pecheó un torneo tan berreta como el francés en 2021, con Mbappe jugando, ante el poderosísimo Lille… HORRIBLE.
PD2: llegó Messi y salieron campeones.
24 años… locura total. No me acordaba que fue tan rapido
Que lindo seria verlo en la premier
Será muy bueno y todo lo que quieras pero…
Puede Messi hacer esto ???
No lo creo…
golazo del GOAT
Y si, y Messi, SIEMPRE MESSI y para romper dos récords por ahora!
Y, sí.
Maximo campeon, maximo todo.