Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Chances de que Messi vaya al City o a algún otro grande de la Premier? Mi sueño es verlo en este equipo del City, entraría como anillo al dedo. Seria un espectáculo de futbol cada partido.

5 Me gusta

si va a la premier le va a pasar como a CR7, la calidad la va a seguir teniendo pero no va a poder aguantar el ritmo ya no tiene 25 años

A la Premier o al Bayern Munich y a la puta que lo parió kjjj en el Calcio no me gustaría, lo matarían a patadas se me hace y metería menos goles que en Francia incluso

2 Me gusta

Para mi en Italia iria bien eh. Es un ritmo mas pausado y ahora encima estan volviendo a ser competitivos en Champions

Jajaja este leoponzio es un esquizo

1 me gusta

Me encantaría verlo en la Premier. Cuando se fué del Barca me ponía loco leyendo los rumores y humo de que iba al city y que bien le hubiese venido porque ése PSG será amargo por siempre no hay con que darle. Por otro lado esos años le sentaron perfecto para prepararse y mentalizarse a full para conseguir la gloria eterna. Inmortal el enano.

1 me gusta

La posta era la Premier. Saben lo que hubiese sido eso, los ingleses con lo fanaticos que son, se vuelven loco.

Volver a España (una liga que esta muerta y que no te transmite NADA) , es como un “meh” …pero bueno tiene el derecho (me parece, no? jaj) de hacer lo que se le cante a esta altura de su vida.

4 Me gusta

no es amigo de nuestro DT?? Anda a buscarlo micho, en secreto. Gestion silenciosa sin ruido. Pasa eso y te banco ciegamente dos años

2 Me gusta
3 Me gusta

Estaba mirando tv y algunos la siguen eh? La escuela de elio “pipo” rossi y de los de la escuelita de don niembra a full (lib3rm4n, p4sm4n, maikel…). Aburre ese resentimiento a Messi. Se los culio en unos meses con tres títulos y demostrando que es el GOAT desde 2012. Ya cansan. Que se compren una vida.
PD: el PSG pecheó un torneo tan berreta como el francés en 2021, con Mbappe jugando, ante el poderosísimo Lille… HORRIBLE.
PD2: llegó Messi y salieron campeones.

3 Me gusta

7 Me gusta

24 años… locura total. No me acordaba que fue tan rapido

8 Me gusta

Que lindo seria verlo en la premier

4 Me gusta

Será muy bueno y todo lo que quieras pero…

Puede Messi hacer esto ???

No lo creo…

4 Me gusta

golazo del GOAT

1 me gusta

Y si, y Messi, SIEMPRE MESSI y para romper dos récords por ahora!

4 Me gusta

Y, sí.

2 Me gusta

Dejo esto acá para usos futuros.

9 Me gusta

Maximo campeon, maximo todo.

4 Me gusta