Coincido con lo que dicen varios, hizo tantos golazos que uno se olvida, llega a hacer esto Haaland y se rompe el tobillo , mirá lo que es esta obra maestra en cámara lenta
Ronaldo Nazario uno de los mejores de la historia kjjjjj
A los 30 años estaba retirado comiendo banco jugando 20 min por partido , como está la generación PS2 ehhh
Para ser el mejor tenés que mantenerte, de nada sirve romperla un par de añitos
Por eso Messi es el mejor jugador de la historia y Ronaldo (el portugués, el original) es el mejor goleador de la historia
Messi y Pelé son los dos mejores de la historia, lejos
Lo que jugaba ese brasil del 58 tremendoo
Pelé con el Santos se fue a jugar amistosos a Europa para levantarla en pala porque ganaban el brasileirao y la copa libertadores todos los años, era verdaderamente un afano
Basado en sus historias de instagram, va a cumplir el sueño del gordo radar de ser el nuevo tony stark y comer cheeseburguer
Saludos gerson
Cuando tenes que hablar muchas boludeces como la zona 30 y esas giladas es porque no sabes una mierda y nunca tocaste una pelota
Preguntale a la mitad de los jugadores esos conceptos que estan de moda y no saben una mierda
El futbol siempre fue simple el relator de radio decia el carril del 8 o en posicion de 10 y ya sabias donde estaba la pelota mas o menos
Ahora te quieren cortar la cancha en 50 partes como si no supieramos cuando hay peligro de gol o no
es infumable la pelotuda, da verguenza ajena las cosas que tira. Cuando habla de “Los conectores” dan ganas de tirar la tv por la ventana. Igual se quedo con las ganas de que la pongan de comentarista y la mandan a hacer campo de juego, eso le jode.
Igual el año pasado ya pego viaje a final de Champions y viaje al Mundial… ya esta, ya robo para toda la vida
Vos decís que hubo un dóping masivo en la Selección Argentina en el mundial???
De ser así, sería gravísimo y nos sacarían la Copa del Mundo!!!
jajajajaja pero eso es todo publicidad bolu.
Lo que si igual me di cuenta, es que esta mucho mas robusto a lo que estaba años atras. Ponete a ver videos de hace 10 años y vas a ver que esta bastante mas grandote (Todo musculo igual, esta re magro el wacho)
Yo tenia amigos que dudaban si realmente l gante se garchó a wanda nara cuando apareció en su videoclip en la cama con el y resulta que la loca de mierda si tenia estomago para gollum
Que malos que son los del Inter Miami, Messi no puede hacer milagros, y menos con una defensa mas pedorra que la de River (bueno casi)
Lo síndrome de down que sos los compañeros de Lionel JAJAJAJA me mata que les meta pases hermosos y desperdicien todo, que asco
Para ustedes a quien vota? Yo no tengo dudas que a Bullrich.
Enzo Fernandez no habia subido una foto de verdad de un leon? Para mi lo hablan entre ellos
Chances de que voten? no votan y les chupan un huevo las elecciones a los 4 de copas que se rajan del país, van a votar y se van a calentar estos que tienen la vida salvada por 5 generaciones vivan donde vivan