Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

El mejor de todos los tiempos, el primer gol de anoche, sencillamente es maravilloso, no sé cuántos pueden hacerlo, poner el pie solamente y sacar un misil al ángulo que el arquero no tenía ninguna chance, voló desparramado por todos lados

Ojalá no se retire temprano y antes que el otro, que la familia le llene la cabeza, lo tiene que pasar en goles en selección y en total y listo, y si puede llegar a los 1000 goles, también, es lo único que le pido de acá hasta que se retire, ya me dio todo y me sigue regalando magia cada vez que juega

10 Me gusta

Poquito :rofl: :rofl:

Son 179 goles, con que juegue 4 años más, siendo Messi y jugando en ligas de menor exigencia, llega tranquilo

3 Me gusta

No va a jugar 4 años mas

Dale las gracias si llega a 2026

Va a ganar mas plata haciendo presencias que jugando al futbol cuando se retire

Al pedo buscar records que otros van a quebrar seguro

Ponele que haga mil goles van a tener un * los de la mls y se va a comparar con un mbappe o haaland o el siguiente messi que va a tener esos goles en europa

Ya si llega a 900 me parece un numero extremadamente alto

3 Me gusta

Esta nostalgia me surgió durante el partido de anoche.

¿Se acuerdan de lo que era Messi en su mejor momento? Tipo entre 2008 y 2013.

7 Me gusta

Esa sensación la vivo cada vez que termina un partido donde juega, pensando bueno esta fue la última demostración de genialidad (ponele, gol a Ecuador) y viene y clava un partidazo como el de anoche que invita a ilusionarse con verlo en buen nivel para la próxima copa américa.
PD: para mi Messi prime es el período 2012-2018, alcanzando su punto más alto en la copa américa centenario, donde literalmente combinaba la explosividad de sus primeros años con la visión 360 e inteligencia que tiene hoy.

5 Me gusta

Es una boludez decir “el mejor Messi” pero yo creo que al 2010-2012 no lo supera nadie en la historia

En desequilibrio individual, 2010-2013.

En jugador completo que entiende todo 2015-hasta hoy

5 Me gusta

Imposible amigo, ya te lo dije antes, si Cristiano tiene que jugar hasta los 70 años para que Messi no lo pase como goleador, lo va a hacer. Fijate que ahora el caradura anda queriendo ir al mundial que viene, donde va a tener más de 40 años jajaja.

7 Me gusta

https://twitter.com/afa_play/status/1714716674505531852

Hermoso video, material nuevo

El ego del orto que tiene. Ojala que se parta en 2 y no pueda jugar mas por pelotudo. Igual pasa que estamos viviendo la historia en carne viva del mejor jugador de la historia contra la contraparte que le encontraron los odiadores seriales de argentina, sobretodo los hispanoparlantes. Fuera del mundo hispanoparlante, hasta en brasil, imagino que cristiano no es ni tenido en cuenta comparado con messi. En 10 o 20 años la historia se acomoda. Es como hasta hace unos años discutiamos maradona o pele, y se metia messi por ahi. Ahora a maradona lo relegaron a un tercer puesto, primero messi indiscutible. Pero dentro de unos años se va a acomodar todo… Messi primero, el segundo me la soba, porque maradona no me representa como persona, y cristiano no entra ni en un top 5 o 6, o 10 tal vez. Ronaldo es solo un empujador serial de pelotas abajo de los 3 palos, un colchonero con un fisico casi robotico y un ego y una determinacion inmensa. Esto ultimo es muy envidiable de el, si messi hubiera tenido esa determinacion capaz hoy tendria mucho mas, y nosotros tendriamos 1 o 2 mundiales mas

10 Me gusta

Las comparaciones siempre son odiosas. Messi es infinitamente mas que ronaldo lo que no quita que sea un gran jugador tambien el portugues

Una pena que el farsemoda penara tanto en champions

3 teniendo a messi dominando mas de una decada el futbol es muy poco. 4 si le contamos la de 2006 que fue el año anterior a explotar como jugador top 3 indiscutible en 2007

16 años en el primerisimo nivel. 13 en el barcelona los records de titulos y goles seguramente se van a ir pulverizando por como se concentra el talento hoy en dia

Ahora lo que jugaban varios de los anteriores cracks no creo que volvamos a verlo ya ni hablo de un messi

Un gordo ronaldo en sus inicios, un zidane, esos cracks que marcaron su epoca pero no estan entre los mejores de la historia tampoco creo que veamos a futuro

Hoy en dia prima mas el juego de equipo que el talento individual. Es mas facil pasar la pelota que gambetear y cada vez vemos menos habilidosos. Brasil y argentina la tierra de los desequilibrantes ya no sacan jugadores que rompan esquemas. Por cada vinicius tenes varios enzo fernandez, gente que hace un poco de todo pero no te deslumbran

3 Me gusta

Maradona despues del 90 era un ex jugador y apenas estaba en la primera etapa de los 30, no se como llegará al mundial 2026, pero creo que a unos 40 años puede llegar tranquilo, siempre y cuando se cuide. Ultimamente está morfando demasiado y ya sabes que el futbol es injusto con ese tema.

2 Me gusta

No se lo ha visto al otaku peruano en estos dias @Morgoth @ScreamPunk

Casualmente aparece a tirar mala leche en contra de River en el thread de la libertadores o en contra de la seleccion, aunque con esta ultima desde diciembre del año pasado que la tiene adentro cuando se puso la de Francia

2 Me gusta

Yo no se que vamos hacer el día que este genio se retire del fobal, posta no voy a entender nada. Miren como quedo la liga española, no la ve NADIE, es un embole de aquellos, no pasa absolutamente NADA, perdio valor por todos lados, es un fiasco.

9 Me gusta

Adhiero en todo lo que decis pero consulta: Como sabes que esta morfando demasiado?jajajajaja

Ronaldo Nazario y Zidane CLARAMENTE estan entre los mejores de las historia.
El tema es que ahora estamos en una epoca en la que cualquier virgen tipo davoxeneize, la cobra y todos esos influencers (Tontitos que cuando iban al colegio estaban sentados al lado de la cancha jugando a las cartas magic en lugar de jugando al futbol) hablan de futbol sin saber un choto y generan opinion en otras personas aun mas imbeciles que despues repiten como loritos.
Ademas tambien estamos en la era de las estadisticas, en la que empiezan a medir a un futbolista por sus “numeros”, analizando la calidad/rendimiento de un jugador con aberraciones tipo la de Goles + Asistencias (G+A). Como si darle un pase a un tipo que despues patea de 40 metros y la clava en un angulo, o darle un pase al medio a un pibe que tenes a 30 centimetros fueran cosas super relevantes dignas de un crack mundial.
Encima ahora se juegan MUCHISIMOS mas partidos, mayoria de esos contra equipos mega falopas. Es obvio que los “numeros” van a engrosarse, pero eso no implica que los futbolistas sean mejores.
Igual ojo eh, yo soy de la idea de que el futbol cambio para bien, banco mucho que los futbolistas sean mucho mas profesionales y atleticos, banco sus cambios fisicos y que analicen todas esas cuestiones. Pero tampoco irse por las ramas.

4 Me gusta

La comparacion con Cristiano siempre fue ridicula, pero mas va a terminar dando luz a esta ridiculez cuando un muchachito como Haaland rompa todos los records goleadores de penaldo en un toque nomas

2 Me gusta

Ahora está lleno de “periodistas” que te arman informes en base a datos vacíos que antes te decían algo así y te cagabas de risa, ya roza lo nerd arrastrado. Onda mapas de calor, calidad en los pases, etc. Las sobaquenas compulsivas de Monegra Bergaledan, Lerena y Sofía Martínez se la pasan tirando estos datos vacíos.

De repente se volvieron todas asquerosamente chupa pijas a morir de la Selección, y no les digas nada que ahora tienen las de ganar y te escrachan ehh. Monegra se la pasa tirando palabras raras como para decir: “Vieron como se? Soy tremenda en esto” y esa tal Sofía dio lástima en la transmisión del último partido contra Perú, parecía que estaba completamente en otra. Pero la que más asco y rechazo me da es Lerena, terma y pelotuda a full. Encima es horrible, tiene una cara de bicho canasto pero pintada.

5 Me gusta

Se está destapando la olla.

Ya salió el primero de los dopados en el mundial, el Papu Gomez dio positivo y se esperan otros.