Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

En Instagram Messi sigue a Macri, no a Milei/Cristina/Massa.

2 Me gusta

bienvenido Leo
image

En un universo paralelos. En la realidad, seguir al macrismo bostero es querer ir al infierno. Y con esto no digo que el cielo esta con los otros partidos, porque considero que fanboyear estos políticos y partidos actuales, es un sinsentido. Son un desastre todos.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

imposible que sea campeon con boquitaaaaaa enfrente

Si sucede, brito es el rey de los pelotudos

4 Me gusta

Cantidad de repercusiones en redes nos perdimos
Y lo peor, se la servimos en bandeja a la bosta

6 Me gusta

Hermoso como esquivo la camiseta de la bosta que le querian hacer firmar ajjaj
la miro con asco

6 Me gusta

habla muy mal de Bappe y Jalan que Messi con 38 años les haya ganado un Balon de oro
ellos iban a venir a pelear el trono de Messi y Cristiano ???

Jalan es un palermo del primer mundo y Embappe es un corredor como un Iturbe Africano como mucho, es el Cannigia de esta epoca

12 Me gusta

opina @Charro_Moreno

5 Me gusta

Fija que es un ilegal. A ver si lo agarra la migra y lo deporta vuelta a Méjico.

6 Me gusta

Messi ya ganó el the best. no veo necesidad de que sea premiado con el Balón de oro, siendo que en Europa el City arrasó y haaland prácticamente salió goleador en todo.

No te da vergüenza compartir fakes? Messi es el tipo al que mas le chupa un huevo la politica

1 me gusta

A Messi le chupa un huevo la política pero es el prototipo de votante cambiemita. Seguro los votaría a ellos por compromiso nomás.

1 me gusta

Se cagó todo haaland en las instancias finales de la copa, desaparecido en acción. Si me decías que la ganaron a causa suya, ok, te lo tomo. Pero Messi fue vital en momentos clave del mundial. Y corre con la ventaja de ser una leyenda.

7 Me gusta

Entonces Messi en 2015 le pasó algo similar en champions, Donde Neymar en cuartos Semis y Final fue fundamental anotando 9 goles por 2 de leo. Seamos claros

1 me gusta

A q hora le entregan el premio?

Supuestamente arranca a las 15

1 me gusta

En realidad el The Best premia al año calendario (2022) y el Balón de oro a la temporada europea (2022-23).

Lo que ya no debería ganar sería el The Best siguiente. Incluso su nominación este año se basa en un par de récords y demás yerbas, pero no por el mundial.

2 Me gusta

Debería ganar este balón de Oro por el mundial y un super balón de Oro cuando ya se retire

4 Me gusta