Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Si messi gana su 8vo balon de oro, creo q al pasar 35 años de la ultima entrega (distefano ganador) hay q entregar el premio del 2do superbalon de oro, q se le otorga al jugador mas determinante de los ultimos 35 años en la historia. Si messi empezo a los 17años a jugar profesionalmente y tiene 36 años creo, tendria casi 20 de los 35 años que evaluan al mejor, por ende, se decanta q deberian darselo a el para q no queden dudas

2 Me gusta

El gol a Croacia dónde lo asiste tira a la basura tu teoría. Para mí se entienden muy bien, el problema es que Messi últimamente a veces peca de morfon

2 Me gusta

Jajajaj solo en este foro puede haber detractores de Messi

5 Me gusta

Permiso, paso a tirar desinfectante

image

10 Me gusta

En ese grupo pones a Venezuela y clasifica a la euro.

6 Me gusta

Las eliminatorias europeas, tanto para el mundial como para la euro, son un chiste. Una potencia, una selección de segundo orden (dependiendo del sorteo, a veces ninguna), y el resto micronaciones de relleno.

3 Me gusta

1 me gusta

Tremendo laburo se mando jaja cada golazo que uno va olvidando

1 me gusta

Golazo ante la poderosa Perú en las dificilisimas eliminatorias sudamericanas, donde clasifican 7 de 8 selecciones :rofl:

Sean serios muchachos.

3 Me gusta

No para shampion, el culo mas roto que he visto en la historia del foro.

5 Me gusta

Cada vez menos mérito a Maradona en la historia del fútbol

No es culpa de Messi no jugar eliminatorias contra las poderosas Luxemburgo o San Marino querido championcito

6 Me gusta

Es la historia de tu mufa, charro

3 Me gusta

El problema tuyo es que seguís dándole relevancia al fútbol de selecciones, cuando en el mundo ya no le dan más pelota y menos después del bochornoso mundial que fue Qatar

Ahhh pedo las tdes eteshas…

:laughing: :laughing: :laughing: :pinched_fingers: :pinched_fingers:
Ya no le dan pelota al futbol de selecciones, por decreto

anda a atender la verduleria champion y deja de hacer el ridiculo

3 Me gusta

El Fideo es donde se sienta

4 Me gusta

Vos como bolita no le das bola a las eliminatorias porque ya no te salva ni la altura.
Y como todo bola/mexicano miras partidos de Europa flasheando caucasidad siendo aborigen de metro sesenta y voz de cantante de Los Charros.

4 Me gusta

Edul en ESPENE: “Messi va a vijar a Francia para recibir el Balón de Oro”

Ya se sabe posta q Messi gana el balón de oro?

A los jugadores le avisan con anticipación si lo gana o no , y si ya los de espn dicen que lo va a ganar es porque se filtro y con tal de dar la primicia ellos venden hasta a su madre asi que seguro ya lo gana

Igual Anello dijo que lo iba a ganar
El tipo siempre tiene info