Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Por jugadas como la que le hizo hoy a los dos incas, es por lo que siempre, desde que debutó en el fútbol, fue es y será muy superior a CR7. Solamente un retrasado mental o alguien que nunca pateó una pelota, puede decir lo contrario.

14 Me gusta

Tan rota se puede tener la arandela de cuero, hermano?

7 Me gusta

Otro mogolito de la lista de amiguitos de cierto mod :face_with_hand_over_mouth: inimputables los bolis estos

Entiende la fisica del esferico como nadie

5 Me gusta

Fútbol en estado puro

11 Me gusta

:exploding_head::argentina: Lionel Messi lleva 32 G+A en sus últimos 20 PJ con la Selección Argentina:

:soccer: vs :venezuela:
:heavy_minus_sign: vs :ecuador:
:a::a: vs :it:
:soccer::soccer::soccer::soccer::soccer: vs :estonia:
:soccer::soccer: vs :honduras:
:soccer::soccer: vs :jamaica:
:soccer::a: vs :united_arab_emirates:
:soccer: vs :saudi_arabia:
:soccer::a: vs :mexico:
:heavy_minus_sign: vs :poland:
:soccer: vs :australia:
:soccer::a: vs :netherlands:
:soccer::a: vs :croatia:
:soccer::soccer: vs :fr:
:soccer: vs :panama:
:soccer::soccer::soccer::a: vs :curacao:
:soccer: vs :australia:
:soccer: vs :ecuador:
:heavy_minus_sign: vs :paraguay:
:soccer::soccer: vs :peru:

En el medio fue Campeón del Mundo. :goat:

8 Me gusta

El dia en que se retire muere el futbol de verdad

7 Me gusta

A cuantos goles esta de penaldo?

Como a 25, pero mete muchos goles de penal cr7

2 Me gusta

Creo que debe estar a 20 pero no vale la pena comparar, yo respeto a C.Ronaldo pero juega con selecciones injunables no es serio lo de uefa , si messi jugara en esas eliminatorias tendria ya 200 goles y no es joda

11 Me gusta

Es que patea demasiados penales Penaldo :joy:

7 Me gusta

Mas allá de la burla los penales hay que hacerlos , la posta es que tiene mas goles porque juega con selecciones mas faciles en fin con la tabla que puse arriba ya no hay mas que decir y eso que Messi es mas joven

3 Me gusta

Cristiano juega en una selección de tercer orden, que era virgen en títulos. De compañero nunca tuvo a alguien del nivel de Julián o Fideo. Gran diferencia.

1 me gusta

Este año creo que Penaldo metio como 12 penales y Messi no pateo ninguno

2 Me gusta

Eso mismo, es mucho más meritorio lo de Messi, directamente ni pidió patear penales

3 Me gusta

414465_2
Kjjjjj

5 Me gusta

Igual tiene razon, este enano forro besapija de tristelme tiene favoritismo notorio por lautaro, a Julian no lo busca nunca, cuando juega Lautaro se desarma gambeteando y asistiendo para intentar dejarlo solo contra el arco

2 Me gusta

No entiendo los messistas argentinos, q estaban cómo loquitas pidiendo q vuelva al barça… tan poco lo quieren a su idolo, para pedir q vuelva al club q lo trato cómo una basura? Club donde los catalanes lo tildaban de traidor y q por su culpa el barça tenia problemas de deudas… en fin… messilovers…

3 Me gusta

me la puso un moderador, ya lo ha hecho antes

aunque la saque me la vuelve a poner

Messilovers promedio