Por jugadas como la que le hizo hoy a los dos incas, es por lo que siempre, desde que debutó en el fútbol, fue es y será muy superior a CR7. Solamente un retrasado mental o alguien que nunca pateó una pelota, puede decir lo contrario.
Tan rota se puede tener la arandela de cuero, hermano?
Otro mogolito de la lista de amiguitos de cierto mod inimputables los bolis estos
Entiende la fisica del esferico como nadie
Lionel Messi lleva 32 G+A en sus últimos 20 PJ con la Selección Argentina:
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
En el medio fue Campeón del Mundo.
El dia en que se retire muere el futbol de verdad
A cuantos goles esta de penaldo?
Como a 25, pero mete muchos goles de penal cr7
Creo que debe estar a 20 pero no vale la pena comparar, yo respeto a C.Ronaldo pero juega con selecciones injunables no es serio lo de uefa , si messi jugara en esas eliminatorias tendria ya 200 goles y no es joda
Mas allá de la burla los penales hay que hacerlos , la posta es que tiene mas goles porque juega con selecciones mas faciles en fin con la tabla que puse arriba ya no hay mas que decir y eso que Messi es mas joven
Cristiano juega en una selección de tercer orden, que era virgen en títulos. De compañero nunca tuvo a alguien del nivel de Julián o Fideo. Gran diferencia.
Este año creo que Penaldo metio como 12 penales y Messi no pateo ninguno
Eso mismo, es mucho más meritorio lo de Messi, directamente ni pidió patear penales
Igual tiene razon, este enano forro besapija de tristelme tiene favoritismo notorio por lautaro, a Julian no lo busca nunca, cuando juega Lautaro se desarma gambeteando y asistiendo para intentar dejarlo solo contra el arco
No entiendo los messistas argentinos, q estaban cómo loquitas pidiendo q vuelva al barça… tan poco lo quieren a su idolo, para pedir q vuelva al club q lo trato cómo una basura? Club donde los catalanes lo tildaban de traidor y q por su culpa el barça tenia problemas de deudas… en fin… messilovers…
me la puso un moderador, ya lo ha hecho antes
aunque la saque me la vuelve a poner
Messilovers promedio