Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

ajajaja es muy obvio 2015, ya se están dando cuenta y sacándole la ficha todos

3 Me gusta

Es que son dos jugadas increíbles para el mejor de todos los tiempos, en una ni siquiera pasa de largo y en la otra se cae sin poder definir :joy:

Se puso 2015 porque no le perdona la final del mundial se clubes kjj

2 Me gusta

Como todo buen hincha de River, o vos lo festejaste???

Aa si nos dieran plata a @jgabrielb y a @Alguien por cada vez que nos tiran que gritamos el gol de Messi a River tendríamos más guita que el mismo Lionel

3 Me gusta

No respondiste lo que te pregunté, olor a riachuelo

Si amigo salí a gritarlo a la calle con toda mi familia

3 Me gusta

Algunos dicen, por los pasillos de tuRiver, que se puso así, para disimular y no ponerse 2000 o 2003 :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Había que empatar el domingo memechelis pelotudo. Y ahora? caro te salió el caprichito de tu novio veneco

4 Me gusta

kjj que cogido estás hermano, siempre venís a hacerte el copado y tirás mierda por lo bajo como todos los otros violados por Messi

5 Me gusta

Flojardi el otro dia con el psg, menos mal que estos tienen a mbappe.
Ni Neymar ni Messi le pueden seguir el ritmo al frances, lo de Lionel es normal esta en plena transición a ser un cuarenton pero lo del brazuca mamita, que desperdicio…

El mejor de la historia de este deporte, la suerte que tuvimos de que sea Argentino

3 Me gusta

Yo sólo hablo de fútbol badre

A los 2 les chupa un huevo el cometravas y los afro del psg

habla mal de messi y neymar eso entonces, dos mercenarios

Se juntaron las mascotas @jgabrielb

2 Me gusta

jaja ahora el ojete roto de vikingoRM postea sobre los partidos del psg, ya virtualmente campeon. Se perdió la temporada entera

4 Me gusta

Mamita… si tuviésemos un presi de verdad iría cantidad de veces a Europa de incógnito para tratar de convencerlo de que se venga para acá.
Ya lo vimos jugando en Barcelona
Ya lo vimos jugando fuera de Barcelona
Ya lo vimos jugando en Selección
¿Dónde le falta jugar? ¿O a uds de verdad les llama la atención un eventual retorno de Messi a Barcelona?

3 Me gusta

.

1 me gusta