Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

El que hambre tiene en pan piensa kjjj

1 me gusta

Yo creo Messi los re usó para prepararse para el mundial (lo cual me parece perfecto) y los franceses lo putean por eso (80% ) y por cola rota (20%).

6 Me gusta

che ni una mencion por redes para felicitar al equipo de tus amores? no hay q ser desagradecido en la vida…

Que increible esto. Uno lo ve tan NORMAL, cuando en realidad no lo es. Cada toque es una genialidad absoluta,

Ahora, viendolo de vuelta, que hijo de puta Lautaro eh, no se puede creer la cantidad de situaciones (clarisimas todas) que se perdio. Que mundial nefasto que tuvo este tipo.

5 Me gusta

Tengo la galeria llena de messi y la seleccion campeon del mundo jaja cantidad de imagenes

9 Me gusta

River no salio campeon mostro

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Sopa de chiringuito hoy
Pedian a Vini para el balon de oro

Que feo es ser merengue y mexicano… que en una villa tiene que vivir

5 Me gusta

Roncerdo revolea la cartera
Aguirre chupa pijas por ahi.

Merengue merengue merengue

2 Me gusta

Julian :smiling_face_with_three_hearts:

¿A dónde está gonzalito de virrey del pino?
Ya vino a descargar sus frustraciones diarias aquí?

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta
4 Me gusta

Ahh… con esta lluvia esta para seguir en la cama.

6 Me gusta

El mejor definidor de la historia, pero no entiendo como se cagó las patas, se le enfrió el pecho y se llenó de reflujo cuando De Paul le dio un “toma y hacelo” y lo dejo mano a mano vs Ederson, no pudo patear

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1659035078712778754?t=kOBHOvwFpn1WImEqa0NH0Q&s=19

Mira como se le llenó de reflujo las venas de la verga en el partido más importante de su vida. Jugó, dopieta y hasta habilitó a Lautaro para que haga su primer gol en mundiales, pero lo erró

6 Me gusta

Se desvirgo finales en el partido que importaba.

2 Me gusta

Pero yo estoy hablando del 2021 badre

No, viniste a tirarle la que es cagón y pecho frío, porque por lo visto para vos no alcanzo con hacer 7 goles y 3 asistencias en el mundial, si siempre que podes le tiras la del tiro libre vs Alemania y la final de Brasil

5 Me gusta