El que hambre tiene en pan piensa kjjj
Yo creo Messi los re usó para prepararse para el mundial (lo cual me parece perfecto) y los franceses lo putean por eso (80% ) y por cola rota (20%).
che ni una mencion por redes para felicitar al equipo de tus amores? no hay q ser desagradecido en la vida…
Que increible esto. Uno lo ve tan NORMAL, cuando en realidad no lo es. Cada toque es una genialidad absoluta,
Ahora, viendolo de vuelta, que hijo de puta Lautaro eh, no se puede creer la cantidad de situaciones (clarisimas todas) que se perdio. Que mundial nefasto que tuvo este tipo.
River no salio campeon mostro
Sopa de chiringuito hoy
Pedian a Vini para el balon de oro
Que feo es ser merengue y mexicano… que en una villa tiene que vivir
Roncerdo revolea la cartera
Aguirre chupa pijas por ahi.
Merengue merengue merengue
Julian
¿A dónde está gonzalito de virrey del pino?
Ya vino a descargar sus frustraciones diarias aquí?
kjjjjjjjjjjjjj
El mejor definidor de la historia, pero no entiendo como se cagó las patas, se le enfrió el pecho y se llenó de reflujo cuando De Paul le dio un “toma y hacelo” y lo dejo mano a mano vs Ederson, no pudo patear
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1659035078712778754?t=kOBHOvwFpn1WImEqa0NH0Q&s=19
Mira como se le llenó de reflujo las venas de la verga en el partido más importante de su vida. Jugó, dopieta y hasta habilitó a Lautaro para que haga su primer gol en mundiales, pero lo erró
Se desvirgo finales en el partido que importaba.
Pero yo estoy hablando del 2021 badre
No, viniste a tirarle la que es cagón y pecho frío, porque por lo visto para vos no alcanzo con hacer 7 goles y 3 asistencias en el mundial, si siempre que podes le tiras la del tiro libre vs Alemania y la final de Brasil