Lo dieron vuelta 3-1
2 de Campana y uno de Farías
Lo dieron vuelta 3-1
2 de Campana y uno de Farías
Como cambió este equipo con la llegada de Lionel, uno ya pensaba que se iban a volver messidependientes pero se ve que enseña bien el loko. Hay que decir que también ayuda mucho tener a Busquets, Jordi Alba, y Martino es Fergusson para la MLS.
Bueno… 3 a 2
Cantidad de butacas rosas/blancas libres hoy Cantidad
Mariano, es momento del Y SI
Thiago y los pibardos alentando
ganamos sin EL me vuelvo totalmente crazy
Ya lo hicimos varias veces en la Eliminatoria pasada.
Che y Johao Bolsinha no aparece?
Edul Junior sigue vendiendo humo.
Messi no juega.
Todas las trolas VIP gratis que consigue cada semana via whatsapp le estan afectando su performance como periosida.
Me enganché viendo videos de esta temporada. Rarísimo tras el post ‘‘Guardiola vs Mourinho’’ para ambos equipos.
Se habla mucho de años infravalorados de Lionel pero xq son demasiados hinchas. El famoso argumento ‘‘el balón de oro tiene que ser para Messi todos los años’’, cual Coco Basile.
Esta temporada en particular, tiene a un horrendo plantel del Barsa, con el técnico teniendo quimioterapia y en la recta final, muchos jugadores lesionados incluido Messi. Y llegaron a semis de Champions, donde les apisonó un tremendo Bayern (como en 2019, les esperaba un rival que capaz le ganaban con la camiseta), y ganaron la liga, donde el 10 metió creo una racha de +20 partidos seguidos marcando.
Tremendos los numeros de suarez. Debe ser el mejor 9 del siglo 21
Que meada a los bolitas que llenaron la cancha para verlo al tipo y ni va a aparecer hoy
¿por qué no juega, otra vez se cagó el putito?
Arrolladora la selección hoy sin él, GOLEANDO EN LA ALTURA.
Scaloni armó un equipo, es uno más messi. Todos aportan.