Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Imaginate que los dos 9 estuvieron secos esta doble fecha y aún así el equipo hizo cuatro goles en dos partidos.

1 me gusta
2 Me gusta

Pensar que dijo que se tuvo que integrar a la seleccion cuando volvio post Rusia y eran todos nuevos y no conocia a la.mayoria, como si fuera un simple mortal GOAT total la humildad de este ser humano porque es igual de humilde que tecnicamente con el balon, pero como vas a errar el penal contra chile Lionel

Mañana se guarda

1 me gusta

increible como quieren hacer quedar a España como un pais con historia de jugadores, se robaron a Puskas

3 Me gusta

asi son los genios, tienen gustos de mierda (?)

4 Me gusta

Que ganas de que Messi vuelva a tener 25 años.

5 Me gusta

No quedo ni uno de los antis! se borraron los fanaticos del Mandril, del falopero y de Cristiano, muertos desde el 18/12

7 Me gusta

Para mí pidieron una pizza al nombre de Messi y el de la pizzería dijo “sos chistoso? Hacele la pizza más fea posible”

11 Me gusta

10 años después sigue haciendo los mismos enganches, con un poco menos de velocidad, pero la habilidad intacta.

Que locura, es un monstruo. El mejor de todos los tiempos. Chupala maradroga, chupala pele.

5 Me gusta

El año de sus 91 goles fue lo mejor de un jugador en toda la historia sin discusión y por amplia diferencia. Fue el '86 de Maradona, aunque muy por encima. El dolobu de Varsky dijo que Messi era lo mejor de Maradona, pero más seguido. Ya no quedan dudas de que nadie fue ni será igual. Son 18 años al máximo nivel, siendo el mejor del mundo desde 2007 o 2008 por lo menos.
Con todo respeto por Cristiano, que es un jugador enorme, Messi no tiene 4 o 5 balones de oro extra porque es sudamericano.

12 Me gusta

Hoy el Barcelona hizo un gol de tiro libre, el último gol de tiro libre había sido de Messi en el 2021

No sé cómo jugaba el Nápoli sin Maradona pero Inter sin Leo es un equipo del federal. Definitivamente tiene futuro de DT porque con él en cancha los otros 10 juegan muy distinto.

El grone q juega de 2 en el inter seria suplente en cambaceres

1 me gusta

encima empezaron ganando con un golazo

2 Me gusta

viendo el equipo de Cincinatti que esta puntero comodo no tiene absolutamente nadie conocido sacando al colombiano Arias si es que es el de la seleccion

El año que viene le arman el equipo y si se queda hasta el mundial gana 2 o 3 campeonatos de esa liga falopa tranquilo

Y no se si no queda como maximo goleador de la historia. Puede hacer un gol por partido tranquilo ahi, no debe tener mas de 150 o 200 el maximo goleador

Tenes que ser muy falopa para pasar tu carrera en esa liga, el tope debe ser eso o menos

1 me gusta

Vuelve la alegría al Miameee, vuelve Lio.

Campana viene de meter 2 goles y hoy en el banco. Para qué?

quién es el dt? demichele?