Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

¿Y si nos dejamos de atacar solo por pensar diferente?

1 me gusta

Lo voy a consultar con la almohada.

5 Me gusta

Son los dos mas grandes de, tal vez, los dos deportes mas populares del planeta. En cualquier lugar del mundo los conocen. Ya despues es entrar en cuestiones de marca y marketing. Cristiano tiene mas seguidores en redes y eso no lo hace más grande que Lionel.

3 Me gusta

Para mi el basquet no es popular mundialemente. Solo en Europa del este. Ni los yanquis lo tienen como el mas popular.
El unico deporte popular en casi todo el mundo, es el soccer.

5 Me gusta

Y si boludo, hasta mi abuela sabe eso:
Jordan
image

Lionel
image

2 Me gusta

Si, el futbol es por varias cabezas mas popular.
Despues le sigue el basquet

1 me gusta

Gardel cada día canta mejor, Messi cada dia le pega mejor :soccer: :keycap_ten:

3 Me gusta

No solo el, me puse a repasar a jugadores de los ultimos 20 años en que andaban a estas edades y estaban todos o retirados o comiendo banco. Desde Owen, hasta Rooney o Iniesta, Xavi.
Este tipo sigue metiendo giros y frenos contra pibes de 25 años

6 Me gusta

Aca en twitter me dicen que Messi metio mas goles de tiro libre en el ultimo mes que Haaland y Mbappe juntos en toda su carrera

6 Me gusta

Si fuera verdad es una locura. Ademas tambien muestra que esta cediendo penales desde que fue al PSG porque serian 6 penales por año nomas.
Cristiano en los ultimos 5 años me animo a decir que debe haber pateado como 60 por lo menos y me quedo corto

4 Me gusta

Bueno aca lo encontre, no se igual si estara chequeado.

Si Messi no estuviera cediendo penales ya lo hubiera pasado en goles a Cristiano

image

15 Me gusta

Lionel Messi respira y vive este deporte desde el dia en que vio y toco una pelota de futbol.
No hay palabra ni frases para describirlo.
Es un jugador unico y revolucionario con talento puro, con una inmensa fuerza pensante para crear y aplicar su talento en cualquier partido, cancha, estadio, en cualquier liga o copa.
Es un artista y un poeta, sin comparacion y el mejor que jamas vimos en toda la historia y quizas veremos en el futuro de este hermoso deporte.
Simplemente, el GOAT!!!

5 Me gusta

El gordo culo de manteca de Carrozza invitó a “pelear” al mexica/guatemalteco de Alvaro Morales por su eterno hate a Messi. Todo más armado que las cámaras de Tinelli y este gordo es el menos moralista para apuntar, pero me hizo reír cuando lo bardeó en su video.

Igual, aunque Jordan es casi una leyenda para el básquet que USA, el deporte más popular en ese país es el fútbol americano y no el básquet.
El tema es que Messi a nivel global es muchísimo más conocido e incluso más popular, porque le fútbol es el deporte más popular del planeta…

Si nombras a ambos en europa, la masa de la gente pediría más conseguir una foto o un autógrafo de Messi qei de Jordan, y en Asia lo mismo…

5 Me gusta

me parece que te equivocaste y citaste mal el comentario,yo no dije que Jordan era mas conocido ni nada por el estilo,eso lo dijo un usuario mas abajo…

Desde 2018 debe contar cuando todavía estaba en el Barsa y era el principal cobrador (y aún así de tanto en tanto se los cedía a Suárez). En el PSG si cobró cinco penales es mucho.

2 Me gusta

Creo que ni el barsa ni el psg metieron goles de tiro libre desde que se fue messi de ambos.

5 Me gusta

el psg en cuanto lo agarre un equipo medio armadito y serio, se va para afuera

1 me gusta

Esta perdiendo Inter

El caso del PSG es entendible porque apenas se fue hace unos meses.

Igual yo iba por el lado de los penaltis. Revisando las estadísticas, Lionel sólo cobró tres penaltis en su paso por PSG (2 convertidos). Y lleva un año y medio sin tirar un penalti a nivel clubes.