Otra cosa como haces para no creerte un Dios cuando todos te chupan la pija constantemente? Seguro por dentro se debe sentir asi el tipo, con razon maradroga derrapo mal y hacia lo que queria si lo elogiaban asi como este
Si, se lo noto muy lento, nose si sera porque viene de jugar 2 partidos por semana en usa, o si ya le pego el viejazo y qatar fue su ultima chispa…
Son concientes q tiene 36 años no?
Juro que ya no encuentro palabras para describirlo. El mundo no esta preparado para un futbol sin este genio de la vida, realmente no estamos preparados…
Tranquilo amigo ya te deschavamos hace rato
#1 en presencias (173)
#1 en goles totales (99)
#1 en goles oficiales (55)
#1 en goles de penal (21)
#1 en goles de tiro libre (9)
#1 en hat tricks (8)
#1 en partidos ganados (105)
#1 en goles en mundiales (13)
LEYENDA VIVA
menos mal que este pibe eligio ARGENTINA
Desde la TV el ambiente se lo notaba muy distinto también, muy apagado, por momentos se escuchaba de lleno a los ecuatorianos. Se notaban también los murmullos con las imprecisiones de los nuestros. En el ST se levantó un toque (sobre todo con el gol) pero ni de cerca el ambiente a uno local de River
Cual es el deportista mas iconico de Miami?
- Lionel Messi
- LeBron James
- Dan Marino
- Shaquille O’Neal
- Dwyane Wade
- Gonzalo Higuaín
yo creo que mas que lebron, el que se le acerca a messi, es Jordan
Qué será de la Selección cuándo este “muchacho” se retire?
y te lo quieren comparar con el drogadicto que a los 27 ya estaba acabado!!!
Todos los partidos 0-0
Loco yo quiero que antes de que se vaya de USA, Messi se saque una foto con Jordan, pero el grone me parece que tiene un Ego Gigante, no le interesa ir a ver a Messi porque le daria entidad
Jordan es estratosfericamente más grande que Messi, el rosarino es un microbio al lado del negro. Creo que no toman dimensión de lo que significa MJ en USA y en el mundo.
Jajajjajajajjanannajkkjjjjkajajjjkkkkkkjjjj!
Jordan es idolo de los bolis que no cazan una de futbol. Confirmas mi teoria de tu nacionalidad amigo! Los bolitas usaban musculosas de Jordan.
https://twitter.com/mvsrapp/status/1700072575580180834?s=20
Este dato es real? Es una enfermedad
Salí del congourbano y vas a ver si no tengo razón capo.
Estan comparando al mejor de la historia en el deporte mas popular y hermoso del mundo, con un negro que jugaba al deporte mas trolo, despues del handball, del mundo.
Jordan solo supera a Messi en pichicatas aplicadas, y por mucho margen.
Anda a ver Space Jam amigo
Falta que @Champion diga que el superbowl es mas que el mundial para que se confirme que su apellido es Mamani