Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Una historia que se repite todos los dias

19 Me gusta

que roto tenés ese o ring charrito, dale un respiro hermano

18 Me gusta

disfrutenlo q sin messi es un equipo mas o menos argentina…

6 Me gusta

Maradona a los 36 años estaba meta fafafaaaaaa. Que cosa de locos este tipo

17 Me gusta

Hoy me quedo claro que solo puede ir al mundial si entra desde el banco

1 me gusta

7 Me gusta

El verdadero amuleto del foro, nunca cambies

15 Me gusta

El tipo ya sabía que iba a ser gol. Si le pegás de esa forma ya tenés la seguridad de que para en la red.
Está más allá del bien y del mal Messi, porque se convirtió en la historia jugando en presente. Mi única tristeza es que nunca más vamos a ver algo así, a menos que este bendito país nos sorprenda otra vez.

8 Me gusta

El mejor de la historia, una falta de respeto que lo comparen con el 7 de Portugal

14 Me gusta

Gracias Messi :goat: :argentina: por tanto fútbol!

Acaba de igualar a Beckham, ojalá que lo alcance a Pele, Juninho lo veo tan lejos

7 Me gusta

Charrito decí que boketa gana la séptima

17 Me gusta

Que mal le queda hacerse el malo se nota que lo hace forzadamente para parecer lider o algo asi que poca personalidad

JajsjajajajjjaHHhzhhahhzhzhJJ que estallo son los antimessi que quedaron vivos

10 Me gusta

Porque tiene la foto de Messi de perfil

@Messismo10

·

2h

MESSI EN LOS ÚLTIMOS 15 PARTIDOS CON LA SELECCIÓN LOGRÓ CONVERTIR 23 GOLES, DAR 5 ASISTENCIAS Y SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO.

12 Me gusta

https://twitter.com/xlbryanfcb/status/1699961410845905119

image

Nunca dejes de creer, charro
image

4 Me gusta
9 Me gusta

Y lo fue?:grin:

Yo que fui todo el año al Monumental a ver a River, el ambiente es indisimulablemente distinto, no canta nadie sin bombos a lo River 2022, el partido super chato por no decir choto. Pero el tiro libre de Messi, que toda la cancha sintió como un penal, valió cada centavo.

6 Me gusta

Eeh si yo no soy anti messi nunca lo fui, simplemente digo lo que pienso antes no era asi y ahora lo vive haciendo y se nota que no le va eso y el no es asi por eso quiza se vea “forzado” qsy