que roto tenés ese o ring charrito, dale un respiro hermano
disfrutenlo q sin messi es un equipo mas o menos argentina…
Maradona a los 36 años estaba meta fafafaaaaaa. Que cosa de locos este tipo
Hoy me quedo claro que solo puede ir al mundial si entra desde el banco
El verdadero amuleto del foro, nunca cambies
El tipo ya sabía que iba a ser gol. Si le pegás de esa forma ya tenés la seguridad de que para en la red.
Está más allá del bien y del mal Messi, porque se convirtió en la historia jugando en presente. Mi única tristeza es que nunca más vamos a ver algo así, a menos que este bendito país nos sorprenda otra vez.
El mejor de la historia, una falta de respeto que lo comparen con el 7 de Portugal
Gracias Messi por tanto fútbol!
Acaba de igualar a Beckham, ojalá que lo alcance a Pele, Juninho lo veo tan lejos
Charrito decí que boketa gana la séptima
Que mal le queda hacerse el malo se nota que lo hace forzadamente para parecer lider o algo asi que poca personalidad
JajsjajajajjjaHHhzhhahhzhzhJJ que estallo son los antimessi que quedaron vivos
Porque tiene la foto de Messi de perfil
·
MESSI EN LOS ÚLTIMOS 15 PARTIDOS CON LA SELECCIÓN LOGRÓ CONVERTIR 23 GOLES, DAR 5 ASISTENCIAS Y SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO.
https://twitter.com/xlbryanfcb/status/1699961410845905119
Nunca dejes de creer, charro
Y lo fue?
Yo que fui todo el año al Monumental a ver a River, el ambiente es indisimulablemente distinto, no canta nadie sin bombos a lo River 2022, el partido super chato por no decir choto. Pero el tiro libre de Messi, que toda la cancha sintió como un penal, valió cada centavo.
Eeh si yo no soy anti messi nunca lo fui, simplemente digo lo que pienso antes no era asi y ahora lo vive haciendo y se nota que no le va eso y el no es asi por eso quiza se vea “forzado” qsy