Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

2 Me gusta

7 Me gusta

Estos mexicanos son peor que mujeres despechadas. Ambos llorando y con el culo roto.
Y tienen cosas en común. Mientras las mujeres resentidas salen con eso de “…todos los hombres son iguales…”, estos saltamuros vienen con “…está todo arreglado para Messi…”
Encima se autodescansan. Bardean el amateurismo de la MLS, y ellos son garchados por esos amateurs. :man_facepalming::joy:

8 Me gusta

Una pregunta de curioso que me surgio ahora, porque messi no rindio de la misma manera que en catar en 2014? El tipo la ROMPIO con 35 años tirando gambetas asistencias goles pero en 2014 en su pleno auge ni de cerca rindio asi da curiosidad eso, no se quiza lo anularon mejor, si jugaba de la misma manera que en 2022 quizas tendria otra estrella mas la seleccion

Fui un equipo raro el del 2014.

En eliminatorias y fase de grupos, cuando jugamos a ser protagonistas Messi la rompió.

Post fase de grupos cambiamos a ser un equipo más de aguantar y salir de contra. Y ahí Messi cayó en nivel

Se sumaron muchos asteriscos. Mala suerte en las definiciones, Higuaín y Agüero lesionados, un Messi que venía de jugar al showfutbol con Suárez y Neymar no tan acostumbrado ese año a resolver todo solo, etc.

5 Me gusta

No lo televisa TyC esta noche?

Que lindo seria ver a messi hacer esos dribbles de antes pasandose a 7 jugadores seria una locura y quedarian locos los yanquis , pero lamentablemente hace tiempo perdio esa habilidad los años nos pasan factura a todos en el 2020 dejo de verse tantos dribles , empezo a tirar mas asistencias y definir en tiros libres o goles cerca y fuera del area

1 me gusta

El inter viene jugando cada 3 dias aproximado 7 veces seguidas , y ni se quejaron o cuidaron jugadores , acá se juega 3 veces seguidas y ya estan llorando o excusas del jet stress que es estupido… cuanta inoperancia

7 Me gusta

a nivel individual, porque no llegó al 100% fisicamente. En esa época Messi jugaba a full las temporadas con Barcelona. En cambio para Qatar 2022, en psg reguló, tenía la cabeza en el mundial

a nivel colectivo, porque el equipo cambió su forma de jugar ya que los delanteros no llegaron bien al mundial. El equipo pasó de ser un tren que te mataba de contra, a un equipo apoyado en la defensa

Ademas creo que era mas duro el nivel de los rivales en 2014 que en 2022

3 Me gusta

Igual en esa eliminatoria Messi, Higuaín y Di Maria metieron muchos goles de contra, daba gusto ver con la velocidad que contragolpeaba ese equipo, estaban en su mejor momento físico los cuatro.

3 Me gusta

Es una mentira que se establecio en el futbol argentino. Lo mismo que los entrenamientos largos y todo eso. En Europa se entrenan jugando a la pelota, no haciendo millones de ejercicios fisicos.

3 Me gusta

No tenia mediocampo Argentina en esos Mundiales.
Los medio campos de esos años con una combinacion entre Biglia, Gago, Mascherano, Banega, Pastore (y que ademas muchas veces terminaban poniendo un 4 2 4 para meter a todas las figuritas arriba) eran un desastre

3 Me gusta

Lala? Que es? un Teletuby?

el jugador mas grande de la historia de USA ya lo dijo

image

3 Me gusta

por el mediocampo sidoso que teniamos, no solo en 2014, desperdiciamos varios mundiales con medicampos tortugas

riquelme
gago
banega
biglia
veron
bolatti
gutierres
cambiaso
lucho gonzales

jugadores muuuuuuuy lentos para pasar la pelota, y cuando la pasaban siempre era para atras o a los costados
Messi tenia que bajar hasta mitad de cancha para que le den un pase xq los putos no se animaban a tirar un pase para adelante

no es casualidad que los mejores momentos de la seleccion fueron con Lavezzi volanteando, Enzo de 8, Maxi Rodriguez, Hasta augusto fernandez daba pases para adelante con Martino

Scaloni estaba cometiendo el mismo error, hasta que saco a Paredes y Gomez y metio a Enzo y Macalister que iban para adelante
Messi se canso de Recibir pelotas en tres caurtos de cancha en este mundial

el cancer de la seleccion mas que los delanteros fueron los volantes lentos

si as a tener un volante lento para pasarla que sea el 5 , no mas lentos xq se desperdician muchas contras

9 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes:

7 Me gusta
1 me gusta

Si se separa le tiene que dar una montaña de guita

Un 30-40% de ese Messi sigue siendo el mejor de todos. En Francia fue igual, todos los partidos jugaba bien y generaba uno o dos goles.

1 me gusta

Coincido, sin desmerecer a ningun nombre, el mediocampo del 2022 es absolutamente superior en su caracter creativo comparado con el 2014

6 Me gusta

jaja… de lejos te los podes confundir un poco.
Igual si era jordi sabes como me hacia el gil
Que se la banque Romarey

1 me gusta