Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

3 Me gusta

Estuve viendo el resumen del desarrollo de la Leagues Cup y la performance de Messi, dejando de lado contexto, rivales, esta entre las mas efectivas de su carrera.
Habia una estadistica dando vuelta que sumaba todos los tiros al arco que tuvo durante el certamen y una IA calculó que las chances de que un jugador profesional promedio consiga esa marca es del
0,4 por ciento.

5 Me gusta

Jordi jugando al filo del offside… jkajaja

2 Me gusta

Jordi habra pensado “uff casi se me da”…

2 Me gusta

Igual te imaginarás que su novia tambien juega en ligas profesionales.
Pero Anto es más linda

1 me gusta

Si obvio, y la jermu de Busquets tambien juega la Champions, pero tal cual, la Anto es la mejor.

1 me gusta

Y se queda corto, porque eso significaría que hay 8(? futbolistas profesionales como él en ligas top 5 y no hay ni 1.

2 Me gusta

Son amigos, salen juntos con sus parejas constantemente, deberia estar en pedo Anto.

En serio hay boludos comparando el 2014 con el 2022?
Un mundial en donde te dan 5 penales, uno de ellos ridiculo e incobrable, contra otro donde no te cobran ninguno, incluido el de la final por el golpe a Higuain?

1 me gusta

Mira como sufre Jori alba

8 Me gusta

Lo que es ser pobre

1 me gusta

Y bueno, salida va y salida viene, y se van despertando poco a poco sensaciones y sentimientos nuevos, quien sabe.

Como el año pasado en Ibiza, Suarez fichandole el culo a la anto :rofl::rofl::rofl::rofl:

Messi suplente hoy contra el NYRB

Me veo en la obligación de ilusionarme

12 Me gusta

Tiene que descontar 14 puntos en 12 fechas para clasificar a los playoffs.

Que equipo de mierda paró el Tata Martinchelis

5 Me gusta

Ese Stefanelli andaba lesionado? O de la nada apareció en el banco

Atroden, el paragua Gomez para el 1-0 parcial.

Mepa que no es penal, repliega bien el brazo