Ahora que veo, Houston también aseguro su plaza en la concachampions como finalista de copa.
En un mes con el Inter ganamos más series de penales que con River en nuestra vida jaja.
Notaste que desde el penal en la final del mundo, messi ya no los patea fuerte, le pega con la mangosta… y nadie se lo puede atajar.
Ya no le temo a los 12 pasos.
Le sacó la ficha Messi a como patear los penales para que sean gol siempre, siempre espera y amaga a último momento para ver el movimiento del arquero, y ahí patea al otro palo. Otro que hace lo mismo es Enner Valencia.
https://twitter.com/eurofootcom/status/1694779356625670316
el mono de seguridad lo sigue a messi hasta durante los partidos
otra que tiro, bah nose si el, pero la escuche que messi no es oppenheimer, oppenheimer es messi
tiene pinta que debe practicar mma, y si te haces medio el loquito no la contas.
Paso a recordarles que esto es real
Buen finde
Salvo cuando no le quedó otra, para no pisar en patas el vestuario porcino, nunca lo vas a ver con calzado azul y amarillo.
LTA
“Micho, andá largando al Kaiser que estoy por mandar al ucraniano al frente del Donbás”
Esa foto tendría que tener como titulo “cuando sabes combinar los colores de tus zapatillas”…
Si se hubiera puesto unas con los colores de la bosta, ya estaría esa foto en la tapa de Ole y con un título similar al que puse…
Qué al pedo que lo hace jugar a Messi mañana en vez de darle descanso. Ya están afuera del campeonato local. Tienen 0 chances de clasificarse a los playoffs
Yo creo que va a ir al banco.
Messi esta jugando a un 30 a 40% de su mejor momento de cuando la rompia en el Barcerlona y asi y todo metio goles y pases de todas las formas posibles, eso dice que la MLS es muy mala casi de nivel amateur, Lalas deberia preocuparse por que su liga nunca despego y eso que hace 20 años que los gringos intentan meter el futbol en USA.
Los mexicanos se están terminando todo el producto de sus carteles ya