Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Me parece que no tiene suficiente calendario para meterse en los cruces de la MLS, pero con 2 centrales y algún delantero picante el año que viene están en la final.

1 me gusta

La cantidad de memes comparando a Cremaschi con Troy Bolton de High School Musical es espectacular

2 Me gusta

Los equipos se ven más amateurs todavía cuando lo ves a Messi al lado jugando.

Otro dia mas en el paraiso.

Felicitaciones una vez mas a quien puso de moda ser perseverante, humilde y buena gente.

7 Me gusta

Lo banearon a @Alguien? Y estaba un poco zafado últimamente.

1 me gusta

rondon no corre ni en pedo como ese tipo, ni llega antes que el arquero a la pelota el tronco veneco

2 Me gusta

LA GENTE SE PREGUNTA
QUE PASO CON @Alguien ?
QUE PASO CON @Alguien
QUE NO EXISTE MAS?

AHORA YO TE CUENTO
LO QUE PASO CON @Alguien
NO CERRO LA BOCA
LES CANTO LA POSTA
Y YA NO EXISTE MAAAAAS

10 Me gusta

Con @Champion y @Ronaldinho
Caaaaagandose a bifes

4 Me gusta

Podra ser el mejor de la historia Messi , pero el mejor en tiros libres era Pernambucano
Como le pegaba el efectividad al 99% tenia y de todas las distancias

1 me gusta

la - FOLHA SECA

Leo llamó a DeAndre Yedlin, el anterior capitán, para entregarle la cinta y para que fuera él quien levantara la copa :trophy:

7 Me gusta

Con el nombre del arquero del Nashville no habia forma que pierda el Inter: Elliot Panicco

3 Me gusta

Parecido a lo que hace CR7 en al nassar

2 Me gusta

que fotón

5 Me gusta

No hay palabras para describir lo bien que nos vendría un Juninho en el equipo.-

4 Me gusta

bue…tampoco un cono, era buen jugador pero nada del otro mundo, lo mismo nakamura, buen jugador pero no le daba para mas de los equipos donde jugo y ambos sacaban ventaja de la terrible pegada que tenían

4 Me gusta

Post clasificacion de bosta a 4tos de la Libertadores, caímos unos 4. A Alguien, a Black Palate y a Solaris los domaron definitivamente, y a mí me banearon 4 días. Volví el lunes.

3 Me gusta

Con razón se podía respirar por acá :slight_smile:

Ojo que Alguien puede dar likes, pero no sé si va a seguir entrando si está silenciado. No tiene mucha gracia consumir el foro de esta manera…

2 Me gusta

Mientras tanto CM7: “Ojala pudiera hacer eso”

4 Me gusta