Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

https://x.com/daxmccarty11/status/1693294189830693136?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Si la verdad lo dije por decir , pero no era un jugador vistoso al parecer si no habrian jugadas de el

1 me gusta

lo era, pasa que lo que mas destaca siempre eran los tiro libres

3 Me gusta

Los presos

Era bueno el tipo tipico de brasilero que hacia esas jugadas y te dejaba en ridiculo , por otro lado me atreveria a decir que tenia mejor pegada que roberto carlos

2 Me gusta

si, eso es obvio, este, el japones y pirlo eran tipos con una pegada terrible

2 Me gusta

Transmite TyC el próximo partido, confirmado.

1 me gusta

Uhh la mufa que emite ese canal

1 me gusta

Recién estaba viendo el contrato de Messi con el Inter :us: , debe estar sacando casi 70 millones de dolares por temporada , mas de lo que ganaba en Psg :fr: , increible que con una firma hubiera ganado 6 veces mas con el
Al-hilal :saudi_arabia: que le ofrecio 400 millones por temporada y los termino rechazando , es obvio que ya no era un tema de dinero igual

1 me gusta

El chabon en EEUU se esta rascando la pija y le alcanza para ser competitivo, encima le pagan 70 palos por hacer lo que le gusta, lo endiosan, la señora y los hijos estan felices…

Es el laburo que todos quisieramos. Un crack

1 me gusta

17 Me gusta

Ahhhh nooo lo que esta la esposa de 7aylor hermano.

Necesito mas fotos.

9 Me gusta

ig?

4 Me gusta

mañana inter miami juega las semifinales del us open , si ganan en la final van contra novak djokovic

12 Me gusta

Un record que no se le reconoce oficialmente es el de ser el jugador con la pija mas grande, realmente tiene un mamut entre las piernas.

1 me gusta

jajajaj

1 me gusta

Mañana por Tyc Sports van a transmitir el partido

2 Me gusta

Fija, pero recontra fija q pierde mañana Miami.

Por lo menos nos podemos consolar con TYC Sports habiendo gastado millones en los derechos de una final q se la van a tener q meter en fondo del upite. :rofl:

1 me gusta

Hoy se mira al Miamee por el canal de las tres estrellas(?, el que se quiera hacer mala sangre mirando el cruce de las mierdas vaya nomas…

1 me gusta

como llegaron a semifinales de esto, como clasificaron?