Si te sirve kjjj
Lo cambiaron hace como 5 - 6 años.
Si este tipo logra pasar al stripper de Madeira en goles (que probablemente lo haga) va a terminar como el:
- Maximo campeon de la historia
- Maximo goleador de la historia
- Maximo asistidor de la historia
Tenes que hacerlo Leo, por favor
Eso depende de quien se retire primero.
una pena con lo concentrado que esta el talento ahora lo van a pasar enseguida por lo menos en titulos y goles
el de asistencias supongo que lo va a sostener durante decadas, los otros no creo que le dure mas de 10 o 15 años
Haaland o Mbappe los mas probables por lo menos para goleador, el de titulos puede ser de cualquiera
En su caso es relevante porque es el mejor de la historia pero uno normalito que integre buenos equipos puede llenarse de titulos incluso sin jugar
pensé que esta porquería era amistoso pero no, es oficial jajajajaja
juegan horrible para colmo y los mexicas que dicen ser la mejor liga del continente pierden contra estos, a que ligas de porquería fueron a terminar messi y cristiano, pudiendo seguir en la elite un poco mas decidieron dar fin a sus carreras, aunque nadie puede culparlos, 15 años casi al máximo nivel y siendo los mejores del mundo, supongo que eso de desgastar un montón y ahora deben querer pasar sus últimos años en un futbol mas tranquilo, vos lo ves jugar a messi y se nota que el tipo juega relajado y tranquilo, pero esta bien, lo merecen
No puede ser real Antonela.
Yo no puedo mirar la mls, no tiene competitividad esa “liga”
Me hablaron de Maradona en el Napoli, yo les hablaré de Messi en el humilde Inter de Miami
convengaos que tiene a jordi alba y busquet, ademas de un pibe argentino que no es malo, pero el resto si, son horribles, no saben ni parar una pelota, aunque con messi, busquet y alba le tendria que sobrar para ganar la liga y la conca champions
es un dolor de ojos jajaja
Y a @Alguien, desde el cielo lo podemoooos veeeer
Quiero la concachampions lioo comprame CENTRALES beckham dalee y borra a los que no sirven (osea casi todos) dale hagamos grande a inter miamee (?)
Recién terminé de llorar de la emosion
Ahora hago un vídeo de 9,12 min en el que analizaré detalladamente todos los
Ha ganado (hasta ahora) al menos una edición en todas las competiciones oficiales que jugó, a nivel clubes o selección, excepto, extrañamente, la Copa de Francia.
Hay varios actores dueños de franquicias de fútbol.
Que paso con @Alguien?