Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Lo pasó

6 Me gusta

11 Me gusta

9 Me gusta

Un cartucho furibundo se le manda.

4 Me gusta

Que diosa por favorrrr, me vuelvo locooooo

2 Me gusta

Le tiraron el balde de gatorade al coach Tata?

La alegría

5 Me gusta

Qué pasó con Fanatico?

Debe ser la unica “negrita” que se pone colorada cuando se quema con el sol

callenderdibu

10 Me gusta

jaja ya podemos armar un concurso al mejor diseñador de imagenes, por ahora vas primero comodo

2 Me gusta

Mantuvo relaciones sexuales con la esposa de un moderador, no es joda.

2 Me gusta

Está censurado mi amigo checordobés.
La dictadura cada vez más dura.

2 Me gusta

Está a 12 puntos de tentar el título.

Pero no creo que lo logre, en liga llegaran las derrotas y el resto de compañeros se van a “dormir un poco”, va a pasar el efecto del “torneo corto”.

Ahora, tienen la copa nacional (US Open Cup - semifinales vs Cincinnati) y la CONCACHAMPIONS y me parece que ese debería ser el torneo a donde deben apuntar esta temporada.

Que han hechoooooo? Corrompieron a un hombre bueno, el tan solo quería ser un buen dentista, tener una vida tranquila y jubilarse para poder pasar el tiempo con su esposa y nietos, pero vean lo que han logrado, lo han corrompido, paso de ser un respetable ciudadano a escribir badre, y ahora a caído en la mayor bajeza foristicas que se haya visto, poner kjjj como forma de risa, lo han logrado, rompieron a un hombre bueno, espero estén satisfechos

5 Me gusta

Te amamos Messi. Para vos @Fanatico que estás desde el más allá festejando seguramente

3 Me gusta

estaba viendo y la concachampions tambien es un torneo eliminatorio asi mano a mano ida y vuelta jajaja , yo pense que era con fase de grupos pero no es onda las primeras copa sudamericanas que se jugaban

Para correr al inter, hay que poner mas hueeevo… hueeevo
los que no tiene orlando, tampoco los sureños… hueevo.

4 Me gusta