Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Los arabes le regalaron el mundial, ahora tiene que ir a jugar alla. Nobleza obliga.

Ban (?

1 me gusta
3 Me gusta

Indefendible lo de Messi si se va a esa liga de mierda de Arabia, o mismo a la yankee. Esperemos que sea todo humo (al delincuente del padre no le creo nada).
Y no me vengan con que ya le chupa un huevo todo, la guita que ganaría, etc. Si bien es verdad que después de ganar la del mundo, ya no le queda nada importante por ganar, sería una desgracia que se vaya a esas ligas de mierda, porque por el nivel que tiene le recontra sobra para seguir jugando en equipos grandes y/o importantes de Europa.
Un millón de veces más digno que venga a jugar en Newells antes que irse a Arabia.

2 Me gusta

Maniobra para distraer, ya tiene todo acordado con Ramao JIR WI GOU

JIR GÜI GOU

1 me gusta

te parece que le sobra? no la toco contra el bayern…

El mejor de todos los tiempos, sin discusión, el que les marcó a los demás cómo cogerse al Madrid en Champions y sacarlos de la copa como a una basura, como a una puta sucia de la calle, pasa que claro, tenés que tener a un Messi para eso, a un genio del fútbol mundial, no alcanza con Haland, Mbappé y demás tomuers

3 Me gusta
  • Campeón Mundial Juvenil.
  • Campeón Olímpico.
  • Campeón Continental.
  • Campeón Intercontinental.
  • Campeón del Mundo con la mayor.
1 me gusta

Sólo le faltó la copa Confederaciones, que no la jugó nunca y que debió haberla jugado ahora por ser el campeón vigente de la copa América

1 me gusta

El solo no te va a ganar nunca un partido. Si los otros 10 son unos muertos, hay un 99% de probabilidades de que pierda igual. Al fútbol se juegan con 11, que es lo que no entienden los del PSG. Por más terribles delanteros que tengas, si tu medio campo, defensa y arquero hacen agua por todos lados, vas a seguir fracasando en Champions.

Cuando Messi se enfrentó al Bayern Munich con un equipo en igualdad de condiciones al equipo alemán, como pasó en 2015, ya sabemos como terminó la historia. Por eso siempre me da risa cuando quieren venir a poner en un pedestal a Muller por sobre Messi, solamente porque el alemán le ganó muchos partidos a equipos donde jugaba Messi, pero siempre omiten la parte de mencionar a los compañeros que tenían Muller y Messi en cada respectivo cruce (y en que época estaban esos compañeros, porque no es lo mismo el Iniesta de 2016/2017 con el Iniesta de 2009/2010).

3 Me gusta

Ey si se va Arabia espero que lo asesinen como hicieron con Penaldo ehh,no se hagan los pelotudos

La Finalissima no seria como la Confederaciones?

2 Me gusta

La diferencia es que se iría a Arabia habiendo ganando todo lo habido y por haber.

2 Me gusta

Pero ya ganó la copa del mundo
Me chupa un huevo

Distinto era si se iba a Arabia después de quedar afuera con Australia en octavos

2 Me gusta

Entonces hay doble Vara,porque re contra verdugearon a Ronaldo diciendo que se fue a robar y a retirar a Arabia y que Messi juega en la Elite y Bla bla bla, aca Messi se iria mas joven que CR7 a un futbol del sexto mundo, si se va es por guita, como? cuando lo hace Ronaldo esta mal pero a Messi se la perdonamos? Elevemos el debate gente, yo se que lo amamos por el mundial, pero opinemos objetivamente, seria muy triste que se vaya ahi, es preferible que se vaya a Newells o cualquier otro equipo de Europa no importa si es mas chico a jugar Champions

Se nota mucho, muchisimo.
@Charro_Moreno hace algo con estos espermatozoides

2 Me gusta

Pero a uno lo estaban corriendo de todos lados
Sus compañeros y dt lo acusaban de cabaretero, salió un ídolo del club a pegarle
Lo que tenía que haber hecho era lavar su imagen, yéndose a cualquier liga europea, incluso volviendo a Portugal

Distinto es lo de messi, no tiene que reinvidicar nada,
Le debe algo al PSG? Quiere que Messi le pagué un arquero? Quiere guita el PSG?
El tipo camina con una copa del mundo entre la pierna y al que es futbolero sabe que se puede ir a robar a Malasia y estará bien

3 Me gusta

La diferencia es que uno ya ganó todo y tiene opciones, y el otro fue adonde pudo, no adonde quiso.

4 Me gusta

Otra cosa, yo mismo lo dije aquí un par de años atrás

Messi no se fue al PSG para ganar la champions
Messi se fue al PSG a no desgastarse y llegar fresquito para el mundial, y le salió de 10
Ya ganó la copa del mundo, cumplió su objetivo.
Ahora que se vaya a dónde quiera

8 Me gusta

Yyyy pasa que es un solo partido, la Confederaciones era más larga, más partidos, sería como la comparación del mundial de clubes con la Intercontinental ponele, a la Finalissima yo la considero como una intercontinental contra el europeo a 1 partido, como la Artemio Franchi

2 Me gusta