Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Basta, @Fergus_Macleod

6 Me gusta

Menos mal x que sino el madrid hibiese ganado el 90% de las ultimas edicciones (?

2 Me gusta

Tiene que quedarse en Europa para seguir compitiendo fuerte con la selección. A nivel clubes ya está, no importa un carajo de nada. De los que sonaron estos días podría ser Inter un destino aceptable. Está Lauturro de figura, hablaría todo con Zanetti, lindo lugar para la señora y los chicos. no hay hinchas tan cabezas como en PSG…

1 me gusta

Por mi que juegue solamente en la selección y listo esta todo bien

2 Me gusta

bueno pero ese chamuyo no aplica no me vas a decir q los del psg te parecen unos muertos??? esta tirando paredes con mbappe y con neymar no con abelairas y nico domingo…
El mejor Messi se ve en la seleccion hoy x hoy, su prestación con el psg fue buena en liga en champions no tanto no hay q tener vergüenza para decirlo. No le dio al equipo ese salto de calidad que esperaban

Ya gano todo, ahora quiere ser dirigido por Ramón, dejenle cumplir su sueño.

1 me gusta

para mi en el proximo mundial tiene que ser suplente y generar ese golpe de efecto cuando entre

4 Me gusta

Vos crees que es solo Messi El problema en el psg?
Con la defensa y arquero que tiene el psg, ni el mediocampo y la delantera que tenía la selección de Brasil del 70 lo sacaba campeón de la champions…son todos de madera y encima cometen hasta errores infantiles.
El fútbol es un deporte de equipo y si la mitad del equipo son medio pelo, es imposible que un jugador, dos o tres, puedan hacer la diferencia…

2 Me gusta

Messi venite a River, dale, se que te gustaria jugar la libertadores, tenemos a demichelis que fue compañero, a otamendi que va venir, a lanzini, a enzo perez, a armani, que mas queres?

3 Me gusta

son los mejores jugadores del mundo puesto x puesto jajaja, cuando gana lo hace solo y cuando pierde es x el equipo? basta de ese verso, ahora vamos a tirar abajo al plantel de la seleccion tmb el mundial lo gano solo. Hasta atajo los penales el xd…

Puesto x puesto jaja que hijo de un vagon de putas sos…doñareuma, merquiñas, ramos, vitina, bernat, verratico. Alto rejunte de falopa

4 Me gusta

lo dije antes: Messi tiene que salir de ese equipo; además de que Francia no vuelva a ganar y se conviertan en la Hungría de los Mundiales del siglo XXI

2 Me gusta

Hola Dandy

1 me gusta

Hoy Mascherano dijo algo que me llamo la atencion, le preguntaron si queria que Messi vuelva a Barcelona, dijo que se merece tener una despedida alla,pero que mas le gustaria que venga a jugar a la Argentina…es uno de sus mejores amigos, habla siempre con el, si dijo algo asi es porque no lo ve imposible…ojo

1 me gusta

Quien dijo que cuando gana lo hace solo???
Yo nunca dije eso.
Te estás equivocando de usuario en tu lucha por desprestigiar a este sobresaliente jugador.

es el argumento de siempre, cuando gana es gracias a el y caen los reyes de la estadística pero cuando pierde el no juega mal y la culpa recae en los compañeros…
y si ser objetivo para vos es desprestigiar le estas errando al tarro

Neymar se lesiona siempre hermano, y Mbappé que fue otro de los que estuvo desparecido en el partido de vuelta (no solo fue Messi), el partido de ida ni siquiera fue de titular, sino que entró en el segundo tiempo.
Igual como ya te dije, el problema del PSG no es la delantera, sino lo que tiene atrás. Nunca puede aspirar a ganar una Champions teniendo ese mediocampo horrendo que es un colador, y ni hablar el arquero.

3 Me gusta

Ayer dijeron que ramao parece que termina el contrato el 31/5 y se vuelve para argentina

2 Me gusta

Mbappe se perdio la ida x lesion, entro lesionado e hizo un gol q le anulo el var x fino offside. Aparecio en la serie contra el madrid donde tmb el var lo cago, serie en la q messi erro un penal q pudo ser definitorio. Mbappe pela la japi siempre por el psg, y esta perfecto xq es el jugador franquicia aunq otros piensen lo contrario. Se eqivoco el jeque en armar el equipo para Messi, el as de espadas es Mbappe y bastante lo desperdiciaron lo mejor seria q se vaya al madrid. Ahi si explotan los mejores sino fijate Vini

Que lindo sería mbappe con Vinicius

1 me gusta