Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Que incomodo se lo ve, si es culpa del club por autorizar un viaje y despues dar marcha atras cuando ya estaba en el destino, no tendria que disculparse ya que no hubo ninguna actitud que reprochar.

1 me gusta

10 renglones para tirarle mierda al mejor de la historia, otro más que la tiene adentro desde el 18/12/2023

8 Me gusta

No lo creo, seria peor que ronaldo irse estando en vigencia

2 Me gusta

Ahí lo resumí chicos

4 Me gusta

a los argentinos principalmente, si se va a jugar al al hilal se cierra definitivamente su paso x la seleccion
ya cometimos el error de llevar a un 5 de la liga china en 2018 y nos fue mal, no hay q tropezar con la misma piedra dos veces

Ya hizo lo que tenía que hacer en la selección.
Y también los hinchas aceptar que nadie es eterno. En algún momento Messi dejara el fútbol y por ende la selección.

Que le van a pedir, que gane otro mundial con cuarenta años? Ya hizo todo, ganó todo en la selección, más que el mismo Maradona o Kempes. Los superó a todos.

1 me gusta

si, pero eso no le da derecho a cagarnos otro como hizo maradona en el 94. Cumple 36 messi en un mes, y ya se va a baldosear a arabia, no tiene lugar en la seleccion menos q menos ahora q hay un equipo armado q juega de memoria. Messi y Di Maria, plaqueta/ estatua y muchas gracias pero ya es la hora de los garnacho y los demas

Maradona nos cago antes en el 90 cuando dígito a quien se debía llevar al mundial y dejo afuera a Valdano y a Ramón Díaz y terminamos jugando la final con Dezzotti de 9…
Y en el mundial de USA directamente lenchupaba un huevo todo y vivía fslopeado mal, por eso lo sacaron del mundial, disfrazando que era “Efedrina”…

Messi ya dió todo, supero a todos y consiguió losmlogrosnqienotros no pudieron antes lograr. Ya ha escrito su historia que nadie la podrá borrar. Es tiempo que disfrute lo que le quede y que en la selección juegue los partidos que quiera y que otros se.prepsren para tomar su testimonio para seguir por la senda ganadora …

1 me gusta

bueno eso es lo q yo decia en otro comentario este año es de festejo q lo pongan contra china singapur curazao esta bien pero el año q viene contra Brasil quiero a otro, con 37 años y uno baldoseando en Arabia no puede competir

Seria una decepcion la verdad pero que le podemos reclamar?
Si es asi, entonces en Junio probablemente sea el ultimo partido que voy a ver de Messi a nivel clubes. Un shock.

Se va el solo a juntar guita unos meses o con toda la flia? Porque mudar a tus hijos ahi en edad escolar a cambio de tener mas guita (de la que ya le sobra) me parece rarisimo la verdad.

Preferiria que se vaya a jugar a la Kings League con Ibai antes que ir a Arabia

7 Me gusta

Espero que sea humo lo de irse a Arabia en junio, todavía tenés cuerda para Europa en un equipo bien armado, Leo querido, no sigas los pasos del pito chico, ahí tenés la muestra y eso que fue acabado mal el otro, no todo es guita y menos a esta altura de tu carrera, seguí 2 añitos más en Europa y después sí hacé lo que quieras, pensá en la selección, no podés jugar en esa liga de camellos, vas a bajar el nivel con la celeste y blanca!!!

6 Me gusta

Si gusta lo esperamos kjjj, entrando por el capi Lorenzo los 25 minutos finales para congelar el partido, de lanzador, ejecutor de pelota parada.
Hasta puede enterrar el paso de Ronaldo y hasta de Maradona si gana el 4to Scudetto.

4 Me gusta

Tremendo lo de la ceremonia del Laureus, lo estoy viendo ahora en Sportscenter, con Hugo Porta dándole el premio y con Daniel Bruhl de presentador kjjj

SOS ÚNICO LEO QUERIDO, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA, QUE LOS PENALDISTAS LA SIGAN CHUPANDO, CUÁNTOS TIENE EL PITO FINO E ESTOS? NOSOTROS YA TENEMOS 2

1 me gusta

Esperemos que sea humo lo de arabia… si no seria terrible decepcion, igual todos sabemos que a este lo re maneja el viejo, messi es medio tonto

1 me gusta

venite a River leo
jugas un añito, ganas la copa y luego te vas a ñuls para que no te asesinen a la familia

1 me gusta

Esta semana se llevó como 4 premios más. Ese Laureus es difícil porque se niegan a entregarlo en deportes colectivos, y Messi los domó 2 veces. Después los topus de la IFFHS, que son bien pro europeos y rebajan mucho al fútbol sudamericano, tuvieron que darle los 3 principales: mejor jugador del mundo, mejor creador de juego y mejor goleador.
Lo bueno para este pibes es que su familia va a conservar todo, a diferencia de Maradona que le tocó una banda de gitanos (ni hablar el entorno delincuente que siempre lo rodeó). Personalmente me da mucha pena, porque las camisetas del '86 andan por cualquier lado y todo lo que quedó va a ser rifado por las hijas de mierda que solamente aman los billetes. Espero que Messi arme su museo.

3 Me gusta

Lo quiero ver en el Newcastle, ganando la premier

Me vuelvo loco si lo termina dirigiendo Ramon. Igual debe ser puro humo, para ilusionar a la gente con que Ronaldo vuelva a ser rival de Messi en una liga de areneros.

Como me gustaría verlo jugar en el NAPOLI.
Seguis en Europa, jugas Champions y aparte sería orgasmico… Jugo el diego y despues Messi

2 Me gusta