Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Q con esos jugadores no llego a una final y a una semi final? Que acaso marquinhos es nuevo? Verrati también? Acá siempre se habló de q el psg fue a buscar en Messi a ese jugador q le de el salto de calidad para ganar la champions y fue un fiasco… Le erraron al caballo, tenían q apostar a armar un equipo q juegue para Mbappe no poner al pibe a jugar para Messi

Que hace pidiendo perdón?.. nooooo déjate de joder, lo están boludeando porque están calientes porque no va a renovar, me molestó que pida disculpas, no lo merecen.

1 me gusta

No te arrastres con estos putos Leo querido, no te merecen, te putearon desde que llegaste más o menos, se creen grandes y son nuevos ricos nomás, de fútbol e historia, nada de nada, que te la chupen toda y dejalos de garpe

4 Me gusta

A comerla franchutes ignorantes de este deporte!

1 me gusta

Que decis walter, no se te entiende nada, sacate la mangosta de lio del orto y volve.

2 Me gusta

HalamadridvikingoRM es una copia barata de AnofinadoRMChampion, que a su vez es una copia barata de TotoDerruidoRM que a su vez es una copia barata de PitoRebanadoJerusalemRM que a su vez…

1 me gusta

Como se nota que HalamadridvikingoRM no vio un solo partido de esta temporada en la ligue1.
Anotate mañana 1530 versus Troyes, alé pechegé, va a ser el primer partido que veas, te quiero ver alentar a los granjeros, culin rotin, fotocopia mal hecha del ultrajado de shempion.

1 me gusta

1 me gusta

Te vas a subir despues de 5 meses al tren de los Cromosomas Adicionales?
Con un poco de delay venis

1 me gusta

:white_check_mark:

1 me gusta

Peguen todas las estadisticas que quieran pero eso no les va a dar la razon, psg no necesita a messi para ganar la liga lo necesita para ganar la champions y no se la dio. Su rendimiento estos dos años fue normal, no les dio el salto de calidad. Esta mal reconocerlo?

Espero que sea una broma de muy mal gusto

1 me gusta

3 Me gusta

se llega a ir ahi con todo lo que amo a Ramoncito y es la tragedia mas grande de la historia del futbol y eso que hace unos años se cayó un avion con un plantel entero

3 Me gusta

Bueno con esto podemos confirmar de que era sanata eso del amor al club y de que si era necesario jugaba gratis en el barcelona, para los que todavia le creian y obviaban q hace dos años se fue del club x la plata x no querer bajarse el sueldo y cobrar lo q le ofrecian q no era poco.
Contrato de 500 millones tenia messi antes con el barca, casi hace que quiebre el club y a eso sumenle que tenia al hermano (ñoqui) representando jugadores y al padre cobrando porcentajes x cualquier boludes jaja.
Estuvo perfecto laporta cuando le dio el voleo en el orto, me salis tan caro y no me das la champions? chau arma las valijas, es lo q le esta haciendo ahora el psg.
Igualmente barcelona le ofrecio un contrato de 25 palos, y lo queria sumar para la proxima temporada pero no acepto. 25 palos es mas q suficiente para cualqiera salvo q seas haland vinicius o mbappe este muchacho se piensa q todavia es 2012 y es el mejor del mundo q baje de la nube de recuerdos…

1 me gusta

Messi crecio viendo al River tricampeon de Ramon, como Scocco…

Esta perfecto que cumpla su sueño de ser dirigido por Ramao.

8 Me gusta

Acabadisimo este muchacho, vamos a ver cómo lo justifican los messicopatas.

Miren quien apareció después de estar internado toda la noche con fisura anal por culpa de Borja

5 Me gusta

Debe de haberse despertado de la pesadilla qie vivio ayer, jajajaja

Igual, a quien le puede importar dónde va a jugar Messi en julio, ya lo que tenía que hacer, que era ganar el mundial lo hizo.

6 Me gusta