Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Crítico a los chupamedias, hoy no se le puede decir ni A. Por suerte gano el mundial a los 35, no le queda tanta carrera para q se pierda en una nube de elogios y haga cualquier cosa como Maradona post 86. 2 mundiales nos cago en aquel tiempo

gano una liga una copa y esta por ganar la segunda, 2 ligas en 2 años…
loz golez de penal que izo en el mundial… hablas en cromosoma extra como los mexicanos…

2 Me gusta

anda a tomar el nescuik boludo, aca ya te sacamos la ficha

2 Me gusta

No viene al caso, la realidad es que este pendejo bobo viene con respuestas copypasteadas de un eunuco violado de mexico df, que vaya a la fila de los caribeños, aca no puede hablar sin hacer el ridiculo.

3 Me gusta

Y pero si con 35 años, no aparece nadie para cuestionarle la hegemonía, es porque Messi entonces no tiene discusión alguna y es el mejor lejos de todo el universo, es lógico que aparezcan pibes a buscar el trono cuando Messi ya está en la curva descendiente de su carrera, siempre pasó eso, lo loco y inédito es que él con esa edad, todavía esté dando pelea arriba al lado de todos pibitos kjjj

6 Me gusta

Messi en PSG no rindió, la liga ya la ganaban sin el. Cómo no lo van a criticar???

Asi y todo tiene mas G/A que la figura Mbappe y eso sin contar que Mbappe se ha errado cantidad de asistencias de Messi

3 Me gusta

jaja que fantasma… fue el mejor de esta temporada, con 35 años.
Es insolito el nivel argumentativo de los aztecas estos.

2 Me gusta

Mas que por el viaje arabia para mi lo suspendieron de calientes porque rechazo renovar con ellos ya que segun escuche lo habian autorizado a viajar alla

3 Me gusta

Jajaja como tuvo que recular contra los jeques que le regalaron el Mundial, pedí perdón siervo. Que vergonzoso tener que llegar al final de tu carrera así.

1 me gusta

Pero…

7 Me gusta

Vos te piensas que al jeque le mueve algo el avispero? Se va Messi y compra a Vinicius si quiere, el problema es otro y es por el rendimiento.
Te traigo para que me des la champions y no lo haces, me salís una fortuna y encima te me vas de joda sin permiso? Ya se cansaron, no es que Messi no quiera renovar simplemente lo están echando, es un gasto innecesario…

1 me gusta

Que se chupen una buena pija el 99% de PSG, si lo abuchean siempre. Solo tenia que perdirle perdon a los directivos. Bien pidiendo perdon a los compañeros.

3 Me gusta

Es obvio que el tiron de orejas viene por codearse con Arabia siendo Messi una de las caras de Qatar

Aca piensan equivocadamente que son el PSG y los franceses. Esto es geopolitica.

5 Me gusta

Compra a Vinicius y después siguen sin ganar nada, porque el brasucas no es ni Messi, ni Maradona, ni Pele.
Porque el problema de ese equipo es la mala decisión que tienen en la selección de sus entrenadores y en tener una defensa y arquero que son dignos del nacional en nuestro país.

Ni que lleven a Halaand, lo junten con lo que queda de Ronaldo, siga Messi y Mbapee pueden ganar algo con los técnicos que contratan y la defensa que tienen que parecen amateurs…

2 Me gusta

Jajaja mira como se baja los pantalones el cagon este, donde quedo el rebelde? Retrocedio 2 años.

como duele esa colita ehh
Gabriel Omar , fanatico enfermo de Maradona ehh
y tu otro idolo que no conoce una semi de mundial
image

3 Me gusta

Es que era obvio que hubo un problema de comunicacion. Messi es muy respetuoso y nunca tuvo un bardo en su vida futbolistica de este calibre.

Solo un argentino simio acefalo del gordo droga, todavia buscando cosas en donde Messi sea igual al otro, pensaria que fue rebeldia o similar.

El video no hace mas que confirmar que PSG, es un club muy de mierda.
Inglaterra, USA o Argentina. No veo otros destinos.

8 Me gusta